La visita del presidente de Irán Mahmud Ahmadineyad a los Estados Unidos y sus declaraciones a la prensa y a la audiencia norteamericana, han provocado un descrédito tal de su imagen como estadista, que sin dudas está ante la antesala del fin de su credibilidad como político.
De inmediato al ver el video de este gobernante cruel y taimado, hablando sandeces con su risita burlesca de mosquito muerto, pude imaginar a sus esbirros coránicos exclamando en medio de la Medina
-¡Qué levante la mano aquel que le guste la volá! –
Claro que en Irán no hay homosexuales, pues entre otros detalles los fusilan como a vulgares asesinos y los judíos NO ESTAN... ni a salvo, ni en peligro, porque seguramente que a ninguno de ellos se le ocurre “estar” por allí.
¿Me pregunto a que se deberá esa furia de los tiranos contra los homosexuales, cuando en realidad no existe ni ha existido jamás una definición política entre la homosexualidad?
GeNeRaCiOn AsErE/ tonygm
.
No homos in Irán...
Una vez leí por ahí, que a veces la gente odia a lo que en realidad teme. Que Maylin de su opinión. Me gustó mucho lo que me puso sobre Marceau. Saludos!!!!
ResponderEliminarSi la historia se repite pite,,pite, pite,,mejor estarles bien lejanos,,anos,,anos,,anos.
ResponderEliminarsaludos gaviota
gaviota, olvidaste link.
ResponderEliminarTe caigo por allá sin falta.
T
Este documento pasará a la historia, sin dudas. ¡Qué tipo!
ResponderEliminarGracias por poner este vídeo. Saludos.
Chicos, mejor dejamos el fetecún para el viernes que viene ¿qué les parece?
ResponderEliminarLo único que hacía falta, otro loco mas.
ResponderEliminarAlberto
por nosotros seguro y te mandamos una musiquita especial para la ocasión.
ResponderEliminar;)