"A estas alturas en América Latina está fuera de orden un movimiento guerrillero, y eso hay que decírselo a las FARC; eso quería decirle a Marulanda" palabras de Chavez este domingo.
Luego del duelo con Uribe, donde Hugo fuera advertido sobre su posible enjuiciamiento por vínculos con el grupo terrorista guerrillero FARC y las advertencias de investigación, que en este sentido han lanzado los sendos candidatos presidenciales de los Estados Unidos, el hasta ayer revolucionario indómito, hoy se me antoja como un boxeador que corre y corre por la lona... pero -eso SI- gritando improperios a su contrincante y mientras más golpes recibe, más sube el tono de sus insultos... He ahí el nuevo camino de un Socialismo discursivo y seminarista, que ha perdido la conexión con el marco histórico práctico en que vive.
Veinte años después del auto hundimiento de la URSS, la extrema izquierda ha ido mutando como un camaleón egipcio y para explicar teóricamente el desarrollo de la Sociedad, van del compromiso ideológico (contenido en la Guerra Fría) al romanticismo decadente de las broncas de traje y corbata en los escenarios y las tribunas Internacionales.
La huída parece ser siempre adelante 'hacia la luz' y de suicidio en suicidio... de la lucha armada a la contienda en las urnas, del Internacionalismo Proletario a la Prestación de Servicios Médicos... y ahora, el Coronel-Presidente pretende sustituir el arma del secuestro guerrillero por el soborno y el trafico de influencias políticas, que consigue mediante el uso indiscriminado de sus tenebrosos petrodollares.
GeNeRaCiOnAsErE/tonygm
No hay comentarios:
Publicar un comentario
pon la tuya bloguero