De lo que no se ha hablado mucho es del orgulloso padre, Bala Ram, quien le puso chirrin -chir'Ram' a la Raja..., perdón, quise decir a la 'Rajo'; pues el “Bala” de paso está casado también con la hermana de dicha ‘Rajo’ (caballerooo que ‘relajo’ ) y a notar por la cara de felicidad que tiene en la foto, le encantó la burumba de andar en eso de las pruebas de fertilidad.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgq3Or-fC7f4r3ppYHBxupNAZ-y7wuVAFnBeFNB94ijiMivSGf_bbJOaWQEMXcszV4wFU0U_Xvf5EYhDdEgSCCbp7mAaR73yumA0yr31Nt5vbRPxfsODfywGzr2FG4PU3NB8OxR953wePQ/s320/mama.jpg)
La escena tiene que haber sido más o menos así ,
“¡Sigue Rajo, sigue... si, si, sin la dentadura, ahí, siiii!" y luego, "¡Mi viejaaaaa abreeee el pomitooo!”
La noticia ha causado un gran revuelo esta semana en un pueblo tan ajetreado y lleno de pintorescos ancianos como es Hialeah (Miami –Dade) pues ese histórico parto -se burla al descaro- de los prejuicios sobre la geriatría, y a la vez, es música en los oídos de una comunidad que tiene la inaudita costumbre de desafiar las leyes del espacio y del tiempo, para andar pensando continuamente en la ‘cosa’.
“¿Parir a los 70? ¡Coño esa gente si que nos subieron la varilla?”
Me comentaba Justo, a la salida de una Farmacia Navarro, quien según él, a sus 69, sigue dando la hora todas las noches a las 9 en punto y con cañonazo incluido. ¡Bumbata! “Que se prepare Felicia, que voy al desquite y quiero jimaguas”.
GeNeRaCiOnAsErE/tony.
Pues a lo mejor dentro de unos años les doy una sorpresa. Esperaré a que Julio se jubile.
ResponderEliminarUna noticia esperanzadora, no?
ResponderEliminarJusto, fácil para tí decirlo. Tu no tienes que parir a los 70.
ResponderEliminaralBerT
¿ A ustedes no les parece que en la foto 'El Bala' le está guiñando un ojo, al camarógrafo?
ResponderEliminartotal, para despues tirarlo por el balcon para abajo: http://www.youtube.com/watch?v=vzorIBtk5EM
ResponderEliminar