Jay-Z defiende su viaje a Cuba con una canción. Open Letter (carta abierta) es el titulo de un nuevo track en el que el rapero carga contra la "criminalización" de su derecho individual de viajar a cualquier país del mundo, "Quieren llevarme a la cárcel y ponerme una multa... al menos esperen a que cometa un verdadero crimen". Y seguidamente se dirige al presidente de EE UU, "Obama, relájate, vas a hacer que me impugnen, no necesitas este (improperio) de todos modos, relájate conmigo en la playa". Jay-Z y Beyonce son ávidos partidarios del presidente Barack Obama.
Funcionarios del gobierno aclararon este martes que la pareja fue licenciada para visitar a la isla en calidad de intercambio educacional, luego que los representantes federales cubanoamericanos, Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz-Balart, indagaron oficialmente sobre la autorización del viaje.
Los ciudadanos estadounidenses no tienen permiso de viajar a Cuba en calidad de turistas, aunque algunos pueden obtener licencias para realizar visitas de intercambio académico, religioso, periodístico y cultural.
GeneracionAsere/LA PANDILLA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
pon la tuya bloguero