El programa televisivo “Boston Legal” en el aire desde el 2004 (realizado por 20th Century Fox Television) es otro intento por desnudar el pensamiento corporativo de Norteamérica y en busca de ello se ha convertido en un sensible examinador de la conciencia de este país.
Si por estos tiempos hay un soplo de realidad en la televisión pública o por cable en este país, viene sin dudas de esta serie que con un guión entretenido, fresco y agudo, hace las veces de “Jiminy Críquet” (Pepe Grillo) el cual aun sin usar agendas políticas como derrotero, apela al sentido común del ciudadano y no se une a la maquinaria propagandista de determinado partido.
Cada martes espero con deleite otro capitulo de esta serie bien escrita, en la cual como por arte de magia y entre anuncios de autos de lujo, uno puede escuchar pequeñas o grandes verdades sin que de ellas cuelguen burdas etiquetas.
GeNeRaCiOn AsErE/tonyg
Estamos en órbita bro! Yo me lo disparo en alemán! Y cómo lo gozo! Aunque aquí lo sueltan con una temporada de atraso.
ResponderEliminarQue bueno te cuadre man, en realidad me gusta el desparpajo inteligente con que se abordan los temas que debate hoy la sociedad Americana
ResponderEliminarSerá Boston Legal es la antípoda de Sex and the City...
T
I love this show. The characters and scenes are excellent. I always crazy to Watch Boston Legal.
ResponderEliminar