Papas rellenas (de carne) las que hacían en el bar de mi padre cuando abrió aquí en Las Palmas, se hicieron famosas, con decirte que hasta los del consulado se daban su vueltecita para comerse unas cuantas.
Bueno , pero tampoco perdamos el apetito... ¿Y qué tal si le pedimos a Lola, que un domingo de estos nos sorprenda dejándonos la receta de aquellas papas tan bellas...? Lola, la proposición está en el aire.... Saludos, tony
como llegamos del kiosko a la papa rellena... y el periodico, ah es que a esa hora ya lo vendieron caballero, los dos socios están haciendo tiempo, pero hablando de papas rellenas en la pelota???????
Acaba de llegar el asere por Key Biscayne! Mientras que los otros esperan que regrese en Cuba, ya el pie seco aplico para medicare, el plan 8 y una mensualidad del gobierno de los EEUU.
De acuerdo, te enviaré por correo mi receta, que no es la de Asbel el cocinero, ése está en Miami vendiendo muebles en una mueblería de su propiedad. O igual la posteo en mi blog y luego la copias. Saludos. Mano ¿qué es eso de croquetas explosivas, no tendrán un molotov dentro?
Marc, según me dice una amiga trabajadora social; Los viejitos en Miami viven en condiciones deplorables que han empeorado muchísimo bajo esta administración, plan 8 y to. Pasan agosto sin aire acondicionado y a veces sin dinero pa la leche. Eso nadie lo cuenta, mi amigo. Por eso yo soy estilo Cuba. Nosotros cuidamos nuestros propios viejos.
Alberto, Aunque existe esos casos, muchos jovenes, que llegaron de Cuba recienmente abusan t agotan el sistema social Americano, mientras que ganan Fula, under the table. Esos viejitos de que hablas, muchos que trabajaron donando al Social Security, reciben menos que los que acaban poner pie seco.
Las generalizaciones siempre dejan ver el hueco de nuestra propia intolerancia. Quisiera saber donde andan esos “muchos” jóvenes que viven recostados el del “sistema social americano” cuando día a día, hablo y veo a miles de nuevos “cubanos” que se incorporan a esta sociedad, compran casas, autos nuevos, adquieren la ciudadanía y participan en las elecciones. Yo creo que es más fácil colgarnos el label del asere sin ir mas allá, tragarse la cómoda guayaba, la curva clasista de que los jóvenes de hoy somos groseros, haraganes y comunistas, que cada vez que abrimos la boca sale el aroma castrista de nuestro cerebro lavado, que no, que no, imposible eso de merecer el beneficio de la igualdad, fraternidad y libertad. Tal parece que en la vida no hay otro tema, que es imposible añadir más colores a la paleta. Negro o blanco, conservadores o liberales, jóvenes o viejos, Fidel o Pérez Roura. Versalles o la Bodeguita del Medio. ¿Sabes qué Marc? En el medio de todo ese duelo estamos atascados hace cincuenta años, jugando a la rueda rueda como “el aldeano vanidoso cree, que el mundo entero es su aldea”.
y donde está el compañero del correo?
ResponderEliminarEso parece más bien un quiosco playero. Saludos
ResponderEliminarMe parace que el compañero del correo se envio el mismo pa' Miami,
ResponderEliminarCaballero, van a meter en problemas al tipo, que fue en busca de una papa ¿rellena? hasta la cafetería de la esquina, que se llama “La pelota”.
ResponderEliminar;) tony.
de paso venden periodico
ResponderEliminarTony, first, no hay Papa en Cuba, solo en el Vaticano.
ResponderEliminarY el unico "Papa" relleno en Cuba es Raul, que esta lleno de mierda!
Marc, mier-mano que tiene que ver el kuku con la llovizna, ¿...?
ResponderEliminarNo me llenes de "miel-da" de Papas el sitio, compadre.
Papas rellenas (de carne) las que hacían en el bar de mi padre cuando abrió aquí en Las Palmas, se hicieron famosas, con decirte que hasta los del consulado se daban su vueltecita para comerse unas cuantas.
ResponderEliminaryo soy fan al las papas rellenas ,pero con el comentario la mano poderosa
ResponderEliminarno podre comerlas por un rato
Bueno , pero tampoco perdamos el apetito...
ResponderEliminar¿Y qué tal si le pedimos a Lola, que un domingo de estos nos sorprenda dejándonos la receta de aquellas papas tan bellas...?
Lola, la proposición está en el aire....
Saludos, tony
como llegamos del kiosko a la papa rellena... y el periodico, ah es que a esa hora ya lo vendieron caballero, los dos socios están haciendo tiempo, pero hablando de papas rellenas en la pelota???????
ResponderEliminarerror de sintaxis...
Primero existen croquetas explosivas, despues "fruta bombas", y ahora papas rellenas? REVOLUCION CONTRA LA REVOLUCION!
ResponderEliminarAcaba de llegar el asere por Key Biscayne! Mientras que los otros esperan que regrese en Cuba, ya el pie seco aplico para medicare, el plan 8 y una mensualidad del gobierno de los EEUU.
ResponderEliminarAh siii..., es que
ResponderEliminar"...no corren mucho los de alante, si los de atrás corren bien..."
Saludos , tony. ;)
De acuerdo, te enviaré por correo mi receta, que no es la de Asbel el cocinero, ése está en Miami vendiendo muebles en una mueblería de su propiedad. O igual la posteo en mi blog y luego la copias.
ResponderEliminarSaludos.
Mano ¿qué es eso de croquetas explosivas, no tendrán un molotov dentro?
que bueno lola estaremos pendientes...,y además las hacemos y publicamos la foto.
ResponderEliminarHave We Got a Deal for You!
Marc, según me dice una amiga trabajadora social; Los viejitos en Miami viven en condiciones deplorables que han empeorado muchísimo bajo esta administración,
ResponderEliminarplan 8 y to. Pasan agosto sin aire acondicionado y a veces sin dinero pa la leche. Eso nadie lo cuenta, mi amigo. Por eso yo soy estilo Cuba.
Nosotros cuidamos nuestros propios viejos.
Saludos. Alberto
Alberto, Aunque existe esos casos, muchos jovenes, que llegaron de Cuba recienmente abusan t agotan el sistema social Americano, mientras que ganan Fula, under the table. Esos viejitos de que hablas, muchos que trabajaron donando al Social Security, reciben menos que los que acaban poner pie seco.
ResponderEliminarLa Mano
Las generalizaciones siempre dejan ver el hueco de nuestra propia intolerancia.
ResponderEliminarQuisiera saber donde andan esos “muchos” jóvenes que viven recostados el del “sistema social americano” cuando día a día, hablo y veo a miles de nuevos “cubanos” que se incorporan a esta sociedad, compran casas, autos nuevos, adquieren la ciudadanía y participan en las elecciones.
Yo creo que es más fácil colgarnos el label del asere sin ir mas allá, tragarse la cómoda guayaba, la curva clasista de que los jóvenes de hoy somos groseros, haraganes y comunistas, que cada vez que abrimos la boca sale el aroma castrista de nuestro cerebro lavado, que no, que no, imposible eso de merecer el beneficio de la igualdad, fraternidad y libertad.
Tal parece que en la vida no hay otro tema, que es imposible añadir más colores a la paleta. Negro o blanco, conservadores o liberales, jóvenes o viejos, Fidel o Pérez Roura. Versalles o la Bodeguita del Medio. ¿Sabes qué Marc? En el medio de todo ese duelo estamos atascados hace cincuenta años, jugando a la rueda rueda como “el aldeano vanidoso cree, que el mundo entero es su aldea”.
Agua Ardiente pa' todos!!!
ResponderEliminar