Yo sé que estás ahorcado de un hueco negro infinito, de la muerta pasión, de la neurona poseída*. La palabra te asesina, que te importa que no sirva: tú quédate**, aunque tengas que afilarte el corazón.
Yo sé que nadie quiere saber lo que estás sintiendo: es que prefieren suicidarse sonriendo.*** Las caras son la máscara de un cura, un asesino, un coro de infelices orándose un camino. Pero quédate, es sólo otra punzada de morir, es el amor con tanta soledad, es otra cicatriz de estar aquí, es descubrirte el miedo y descubrirte a ti.
Yo sé que estás ahorcado de un hueco negro infinito, de la muerta pasión, de la neurona poseída. Pero quédate, aunque tengas que afilarte el corazón.
Hermano, digamos que esos palillos son la muestra de que algo colgó de ellos y de que persisten en su función, más allá del absurdo. Así que hay que considerarlos como imperecederos símbolos de la perseverancia. Si es Usted uno de ellos, ánimo, ya vendrán otras sábanas, otros vientos... según vi en ese cordel, no está Usted solo y eso es ya una bendición.
esos palitos... prehistoricos... postmeroliquera era que solo pario palitos y cepillos de dientes y hebillitas de pelo ... esos pobres palitos, sin oficio, desempleados atados a su soga, en este caso a un cable, posiblemente de telefono ... arrimados a una reja posiblemente oxidada y custodiados por edificios esperpenticos... son un simil de un paisaje mas extenso e igualmente apagado.
hay una canción de un piquete de cubiches en new jersy (por cierto el volao del tres toca con distortion) que dice así -dame la mano, mi hermano, que ma ANDO caYENDO- y la frase crece, hasta que pasan de la angustia a la guaracha. ¿Hay algo que nos retrate mejor nuestras penas que un son descorazonado, que una angustia guarachera?
¡Coño asere! "Una angustia guarachera" es casi una metáfora de la cubanidad. Vamos a tener que sonar un fetecún a to´ meter, pa´removerle esa tristeza, aunque el precio sea que nos expulsen del Condado...
Oye dale yo no he comprado las entradas aun, espero que el sabado no haya lio pa' eso... porque pa reservar dice la del telefono que hay que ir y no hemos podido. Que bueno lo de la filmadera! Nos vemos todos!
La foto me recuerda la azotea de mi casa con mata de mango incluida y lo rica que quedaba la ropa secada al sol.
Coño, esos palitos son de tamaño normal? Toni, estoy perdio asere, lo sé. Pasé a hacer acto de presencia, porque estoy cogío, cogío. Saludos pa´tos´ los aseres... y aceras.
Es un poco pelón cargar con mi cámara, si el espacio es como la vez anterior (casi no pude ni divertirme entre esconderla en el teatro y conservarla, después debajo de la mesa, para que no la reventaran en un lugar tan pequeño). Así que no estoy decidido a cargar con ella, pero si a cargar conmigo mismo y "echar un pié".
mede, no te he llamado pues aun no he comprado, pero estamos en esa. trae a los muchachos. bueno en fin... hablamos pronto.
yoyo, mi herma no hay tela. lo empingao es que estamos ahí... guapeando en lo misma talla. ;)
areteeee, bárbaro con el hacha, esta vez si me despeino la paSa. el danny que anda estos días por aquí, me dice que se unirá a nosotros. yve, ¡que bueno vieja! caballero se armó la pandilla del norte aquí en Miami, nada, que gozaremos por nosotros y por los amigos que no están. Saludos, blogeros.
ari, yo bien puedo ser uno de esos palitos ahí, envejeciendo... tirando una media, colgado al sol
ResponderEliminarbesitos. t
hey....animo
ResponderEliminarYo sé que estás ahorcado
de un hueco negro infinito,
de la muerta pasión,
de la neurona poseída*.
La palabra te asesina,
que te importa que no sirva:
tú quédate**,
aunque tengas que afilarte el
corazón.
Yo sé que nadie quiere
saber lo que estás sintiendo:
es que prefieren suicidarse sonriendo.***
Las caras son la máscara
de un cura, un asesino,
un coro de infelices
orándose un camino.
Pero quédate,
es sólo otra punzada de morir,
es el amor con tanta soledad,
es otra cicatriz de estar aquí,
es descubrirte el miedo
y descubrirte a ti.
Yo sé que estás ahorcado
de un hueco negro infinito,
de la muerta pasión,
de la neurona poseída.
Pero quédate,
aunque tengas que afilarte el
corazón.
Hermano, digamos que esos palillos son la muestra de que algo colgó de ellos y de que persisten en su función, más allá del absurdo. Así que hay que considerarlos como imperecederos símbolos de la perseverancia. Si es Usted uno de ellos, ánimo, ya vendrán otras sábanas, otros vientos... según vi en ese cordel, no está Usted solo y eso es ya una bendición.
ResponderEliminaresos palitos... prehistoricos... postmeroliquera era que solo pario palitos y cepillos de dientes y hebillitas de pelo ... esos pobres palitos, sin oficio, desempleados atados a su soga, en este caso a un cable, posiblemente de telefono ... arrimados a una reja posiblemente oxidada y custodiados por edificios esperpenticos... son un simil de un paisaje mas extenso e igualmente apagado.
ResponderEliminarMaylin , de quien es ese poema?
ResponderEliminarHola Medea,
ResponderEliminarEs una canción de Santiago Feliu , se llama sedante y salió en el disco nauseas de fin de siglo (1991)
Gracias bro,
ResponderEliminarhay una canción de un piquete de cubiches en new jersy (por cierto el volao del tres toca con distortion) que dice así -dame la mano, mi hermano, que ma ANDO caYENDO- y la frase crece, hasta que pasan de la angustia a la guaracha. ¿Hay algo que nos retrate mejor nuestras penas que un son descorazonado, que una angustia guarachera?
nos pillamos, t
¡Coño asere! "Una angustia guarachera" es casi una metáfora de la cubanidad. Vamos a tener que sonar un fetecún a to´ meter, pa´removerle esa tristeza, aunque el precio sea que nos expulsen del Condado...
ResponderEliminarUn abrazo
Oye dale yo no he comprado las entradas aun, espero que el sabado no haya lio pa' eso... porque pa reservar dice la del telefono que hay que ir y no hemos podido.
ResponderEliminarQue bueno lo de la filmadera!
Nos vemos todos!
La foto me recuerda la azotea de mi casa con mata de mango incluida y lo rica que quedaba la ropa secada al sol.
aretino man,
ResponderEliminarnos vemos en el concert?
vamos una pandilla grande, yve, medea, danny, los tres mosquetes...
embullate!
p.s. ya la banda nos ha dado el ok para filmar. tírame un mail
t
Coño, esos palitos son de tamaño normal?
ResponderEliminarToni, estoy perdio asere, lo sé. Pasé a hacer acto de presencia, porque estoy cogío, cogío. Saludos pa´tos´ los aseres... y aceras.
Oye, allí estaremos hermano...
ResponderEliminarEs un poco pelón cargar con mi cámara, si el espacio es como la vez anterior (casi no pude ni divertirme entre esconderla en el teatro y conservarla, después debajo de la mesa, para que no la reventaran en un lugar tan pequeño). Así que no estoy decidido a cargar con ella, pero si a cargar conmigo mismo y "echar un pié".
Saludos a todos, caballero, he llegado tarde y estoy pa' que me cuelguen de los palitos o me tiren como un fósforo con la pistolita de guicho.
ResponderEliminarAlberto
me apunto ahi para la guaracha angustiosa o al reves da igua' si tota' no hay que llora' que la vida e un'carnaval ...
ResponderEliminarmede, no te he llamado pues aun no he comprado, pero estamos en esa. trae a los muchachos. bueno en fin... hablamos pronto.
ResponderEliminaryoyo, mi herma no hay tela. lo empingao es que estamos ahí... guapeando en lo misma talla. ;)
areteeee, bárbaro con el hacha, esta vez si me despeino la paSa.
el danny que anda estos días por aquí, me dice que se unirá a nosotros.
yve, ¡que bueno vieja! caballero se armó la pandilla del norte aquí en Miami, nada, que gozaremos por nosotros y por los amigos que no están.
Saludos, blogeros.
que desolacion esos palitos...como que si no tuviesen nada que colgar...
ResponderEliminarmuchas gracias, que rico cuando les gusta. feliz, feliz, feliz :}
ResponderEliminarSe acuerdan de los "merolicos" aquellos, hay como se dice???
ResponderEliminarPor mi casa habia una tiendesita del poder popular que vendian cantidad de cosas de plastico, incluyendo palitos de tendedera en colores.
Lena, mandanos una foto de por tu barrio, dale, dile a Tony que te de su email.
Nos vemos mannana!!!!
lena, si te embullas el mail es:
ResponderEliminargeneracionasere@aol.com
bueno, también está colgado en la puerta de entrada del blog.
y nada, que se arme el tira que te tira caballerooooo....