¿eso es una película? porque yo recuerdo que cuando estaba en la secundaria nos poníamos a mirar la cartelera en el periódico, y en muchos cines salía "cerrado por reparación", y claro creíamos que era una película, y resultó que el cine en verdad estaba cerrado. Saludos!
Esos carros parecen caricaturas... recuerdan al oso Yogi saliendo de un carro parecido ... que hoooorrrorr! y pensar que en mi casa habia uno igualito al azulito ese que estaba parqueado ahi!!!
empecemos por repararnos la esperanza, a darnos coba nosotros mismos, porque aunque este desbaratada... sigue ahí, pasamos nosotros pero ella queda. Ojalá y podamos verla linda de nuevo. A mí los tríos no me gustan, pero esa canción me jodió la noche... un abrazo. t
¿eso es una película? porque yo recuerdo que cuando estaba en la secundaria nos poníamos a mirar la cartelera en el periódico, y en muchos cines salía "cerrado por reparación", y claro creíamos que era una película, y resultó que el cine en verdad estaba cerrado.
ResponderEliminarSaludos!
hola lola, recuerdas bien, es que el cine La Rampa estuvo cerrado por reparación durante una buena parte de 2007.
ResponderEliminarun abrazo. :) tony.
Después que una se acostumbra a las calles europeas, ver de nuevo carros Ladas me produce melancolía...
ResponderEliminarESE PAíS DEBERIA ESTAR UN BUEN TIEMPO COMO LO QUE SE VE EN ESA FOTO.
ResponderEliminarLOS MIQUIS
La foto genial.
ResponderEliminarLa peli no la conozco...jeje.
Saludos gente.
Esos carros parecen caricaturas... recuerdan al oso Yogi saliendo de un carro parecido ... que hoooorrrorr! y pensar que en mi casa habia uno igualito al azulito ese que estaba parqueado ahi!!!
ResponderEliminarhay tanto que reparar...
ResponderEliminarempecemos por repararnos la esperanza, a darnos coba nosotros mismos, porque aunque este desbaratada... sigue ahí, pasamos nosotros pero ella queda. Ojalá y podamos verla linda de nuevo.
ResponderEliminarA mí los tríos no me gustan, pero esa canción me jodió la noche...
un abrazo.
t
Y pensar que yo vivo a siete minutos de ahí, exactamente siete minutos. Vivía, mejor dicho.
ResponderEliminarSaludos desde Londres.