Tú Tira-Tira pa’ acá, fotos de donde quiera que estés... que por encima de las cantaletas, lo que realmente importa es que ‘todos’ somos iguales. Globalicemos la experiencia de vivir fuera de nuestra tierra.
Esa ventana sin cristales deja ver a una ciudad que sigue en pie, desafiando al tiempo por encima de los derrumbes, las ruinas y las miserias... La Habana, tiene el raro encanto de sobrevivir para no matarnos la esperanza. Y por mas que quieran destruirla, nunca le podrán desterrar su verdadero encanto, ni cambiarla de lugar o quitarle su belleza original, porque esa está guardada adentro de sus techos echo leña, de sus baches echo calles y además de su gente, que hace una fiesta de su miseria. No, si yo no lo dudo La Habana es la ciudad nuestra.
ya sé que la Habana está toa despintaa, pero no me importa,
ResponderEliminares mía.
albert
Esa ventana sin cristales deja ver a una ciudad que sigue en pie, desafiando al tiempo por encima de los derrumbes, las ruinas y las miserias... La Habana, tiene el raro encanto de sobrevivir para no matarnos la esperanza. Y por mas que quieran destruirla, nunca le podrán desterrar su verdadero encanto, ni cambiarla de lugar o quitarle su belleza original, porque esa está guardada adentro de sus techos echo leña, de sus baches echo calles y además de su gente, que hace una fiesta de su miseria.
ResponderEliminarNo, si yo no lo dudo La Habana es la ciudad nuestra.
tony.
y mía tambien...
ResponderEliminary miaaaa tambien, compartan, caballeroooo... =)
ResponderEliminara veces me gustaba mirarla desde arriba, como desde una ventana parecida, para olvidarme de todo lo que corría por sus calles.
ResponderEliminar