Tomado de news press
.
En la mañana del 21 de Abril, arribaron a territorio Estadounidense a través de las costas de la isla de Captiva, 28 Cubanos. 13 hombres, 11 mujeres y 4 niños. Salieron de Alamar el sábado a las 10 pm y fueron dejados en aguas cercanas a la costa, a la que tuvieron que llegar nadando. Los familiares pagaron $10,000 por cada uno dijo Lázaro Guzman, US Boarder Patrol en Miami.
En estos momentos los refugiados se encuentran detenidos en la estación de guardacostas de Fort Myers Beach. La noticia se ha dado a conocer en la radio local de Fort Myers y aun no se ha divulgado en otros medios de prensa. Nuestros mejores deseos para esos balseros que son tan cubanos como los de aquí, los de allá o de acullá.
Tú Tira-Tira pa’ acá, fotos de donde quiera que estés... que por encima de las cantaletas, lo que realmente importa es que ‘todos’ somos iguales. Globalicemos la experiencia de vivir fuera de nuestra tierra.
barquito de papel...
ResponderEliminarlos cambios siguen siendo en los blogs, los eventos academicos, la prensa en general , pero en cuba, mas de lo mismo y peor
ResponderEliminarsaludos
gracias por esta informacion
Siguen los balseros!
ResponderEliminarHasta cuando caballeros?
Buena suerte a esos afortunados que llegaron.
Saludos,
Al Godar
cono, "eramos pocos y pario catana!"
ResponderEliminarpronto va a haber que cambiarle el estribillo a aquella cancion de los van van:
"que va, que ya esta bueno ya, que (miami) no aguanta ma'..."
bienvenidos sean y buena suerte, que ganada ya tienen la residencia. menos mal!
que venga la fiera, que aqui en HIaleah , hay cuarto con aire acondicona'O' para todo el mundo.
ResponderEliminarsaludos blogueros, may.