Muchas veces uno se pregunta si es valido o es una tontería, el imitar las actitudes, los gustos, la forma de expresarse y vestir de los artistas famosos. Pero sin dudas hay gente que va más allá...
Es común que sigamos modelos de conducta de las personas que admiramos. Sin embargo hay gente que va más allá y necesita coleccionar los objetos personales de sus ídolos... en algunas ocasiones para venderlos y en otras para adorarlos, contra, pero eso de comprar un inodoro... eso está fuerteeeee.
La noticia, según la BBC, "El retrete que perteneció al ex Beatle John Lennon fue vendido en una subasta por US$15.000, diez veces su precio de salida. El objeto, hecho de porcelana y decorado con flores azules, fue retirado de la casa de Lennon cuando éste quiso redecorar su hogar en el sur de Inglaterra a principios de los 70".
GeNeRaCiOnAsErE/La Pandilla
Supongo que al menos estaría limpio.
ResponderEliminar¿alguien compraría un dodot del fifo?
Esta aberraciones son las que tienen muy jodido al mundo, pero bueno si quieren cambiar el dinero por mierda tienen todo su derecho, lo malo de todo esto es que muchos de estos pudientes se dan estos gustazos raros, raros. mientras pueden tener a sus trabajadores tres meses sin cobrar.
ResponderEliminarSuelen ser así de hijos de puta los pudientes, los nuevos ricos de prestamos bancarios.
La crisis mundial a servido para quitarle la careta a muchos de estos.