foto: english.ruvr.ru
Los protagonistas del caso Snowden, o sea el propio ex contratista de la CIA y el gobierno de EE.UU. claman por justicia ante la opinión pública internacional, sin embargo es notable la presencia de un doble estándar moral por ambas partes.-Washington y sus tres poderes, están supuestos a proteger los derechos individuales que dicta la Constitución (ley fundamental del país), sin embargo han aprobado una extensa operación de espionaje contra los ciudadanos estadounidenses y del mundo.
-Edward Snowden devela masivas operaciones de espionaje de la CIA para defender de los derechos individuales, pero acto seguido pide asilo y/o ayuda, a gobiernos de países que violan sistemáticamente estas libertades, como es el caso de China, Rusia, Ecuador, Bolivia, Venezuela y Cuba.
DEBATE
¿Quién tiene la razón Snowden o EE.UU.?
OPINIÓN
Tal parece que el mundo carece de referentes, de verdaderos modelos del respeto a la privacidad del ciudadano. Es obvio que las campañas de espionaje masivo por instituciones gubernamentales no tienen justificación, pero a la vez los países de America Latina asociados al ALBA, cuyos gobiernos se pisotean a diario las libertades esenciales, no son el mejor ejemplo del respeto al individuo.
GeneracionAsere/ LA PANDILLA
Deje a miembros de nuestra familia fuera de su análisis señor Mohaidee.
ResponderEliminar