Download

Recent Posts

8 de julio de 2013

On lunes, julio 08, 2013 by GeNeRaCiOn AsErE   2 comments
foto: english.ruvr.ru
Los protagonistas del caso Snowden, o sea el propio ex contratista de la CIA y el gobierno de EE.UU.  claman por justicia ante la opinión pública internacional, sin embargo es notable la presencia de un doble estándar moral por ambas partes.
-Washington y sus tres poderes, están supuestos a proteger los derechos individuales que dicta la Constitución (ley fundamental del país), sin embargo han aprobado una extensa operación de espionaje contra los ciudadanos estadounidenses y del mundo.
-Edward Snowden devela masivas operaciones de espionaje de la  CIA para defender de los derechos individuales, pero acto seguido pide asilo y/o ayuda,  a gobiernos de países que violan sistemáticamente estas libertades, como es el caso de China, Rusia, Ecuador, Bolivia, Venezuela y Cuba.

DEBATE
¿Quién tiene la razón Snowden o EE.UU.?

OPINIÓN
Tal parece que el mundo carece de referentes, de verdaderos modelos del respeto a la privacidad del ciudadano. Es obvio que las campañas de espionaje masivo por instituciones gubernamentales no tienen justificación, pero a la vez los países de America Latina  asociados al ALBA, cuyos gobiernos se pisotean a diario las libertades esenciales, no son el mejor ejemplo del respeto al individuo.

GeneracionAsere/ LA PANDILLA
Reactions:

2 comments:

"MOHAIDEE". dijo...

Para Generacion asere...Me huele tu comentario a igualdad de CAUSA al comparer ambas partes de este caso.Pero si saben leer y mas aun si saben analizar lo que leen, demas estar decirles que el espionaje al cual se refiere este asqueroso SNOWDWN no es a ti, ni a mi, ni a mi mama y por desgracia ni a la tuya. Es a personas SSOOSSPPEECCHHOOSSAASS DE TERRORISTAS... Entonces no aprobechen las palabras de una manera malintencionadas para hechar suciedad al gobierno me, al pais major del mundo

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Deje a miembros de nuestra familia fuera de su análisis señor Mohaidee.