Download

Recent Posts

5 de julio de 2013

On viernes, julio 05, 2013 by GeNeRaCiOn AsErE   1 comment
Copia del primer prototipo del mouse.Fuente: Wikipedia.
El famoso ratón de computadora ha perdido a su inventor, Doug Engelbart,  quien murió el pasado martes 2 de Julio a los 88 años de edad.
OLVIDADO
Engelbart un autentico visionario de la tecnología contemporánea, quien ha sido olvidado y no se menciona hoy como a Bill Gates o Steve Jobs-, sin embargo, estos últimos le deben mucho a su invento, del cual se benefician hoy miles de millones de personas en el mundo entero. 
SIN DINERO
A partir de 1984 el ratón comenzó a comercializarse, con la entonces nueva computadora Macintosh de Apple, desde entonces se han vendido millones de unidades, pero Engelbart no recibió ni un centavo por su invento. 
LO QUE NADIE LE PUDO QUITAR
Puede que a este hombre le haya faltado el reconocimiento y la fortuna que legítimamente mereció y le despojaron otros, pero el orgullo de haber cambiado el mundo nada o nadie se lo puede quitar.

GeneracionAsere/LA PANDILLA

1 comments:

A Cuban In London dijo...

Que bola aserejones! Muere el inventor del mouse y yo tengo la vieja escuela al campo en mi blog. Dos sucesos que parecen desconectados y sin embargo estan relacionados. La primera vez que toque un mouse fue en 12mo grado en el Saul, despues de haber ido a la escuela al campo por segunda vez! :-)

Saludos desde Londres.