Download

Recent Posts

27 de diciembre de 2007

On jueves, diciembre 27, 2007 by GeNeRaCiOn AsErE in    3 comments

Joseito y sus Estrellas es un mago con poderes mesiánicos, un líder nato que extrañamente prefiere el ano-nimato para sentarse a practicar con la soledad de su in-genio... ese arte sabio de adivinar tu futuro sin ganarse para él la lotería de la Florida. Si hay algún error o cuestión polémica en este asunto astral, no le reclamen al maestro, sino más bien a nosotros... pues lo pasa, es que el hombre habla un poco 'enredao' y a veces no entendemos que carajo es lo que dice cuando tenemos que traducirle.
Muchas gracias, G.A.

Aries,
(lo tuyo es el fuego)
En Febrero, ¡Dale a los pedales y no mires pa’ los lados!
Audacios y osados, ¿aseados?… vaya, con tabla para dirigente, energéticos, diuréticos y pelinpinpeticos, según se dice... buena hoja ella y escopeta él. Hay una bronca entre dos estrellas fuertes que te tienen cogido para el 'lleva y trae'. Marte estará girado para el cartón de Géminis y eso te trastorna un poco "te desordena amor... te desordena" por eso es que tienes tantos deseos de chismear este mes, suave con aquello del ser social, sobre la conciencia social – y perdóname conciencia, pero deja ya la muela… Aquí entre tu y yo, ¡ptsshhhh! cuídate de Mercurio, que al tipo lo tienes encaramado y encarnao en marcha atrás hasta la mitad de mes… no te metas en otra bronca y sonreírle a la vida, saluda al vecino, al jefe, a tu suegra y con la misma sigue de largarto por tu propia carretera.
Imita al elefante, que perdona pero no olvida. Na’, pero no te me de-primas, aleja las tiñositas…, y sin lucha, que este mes lo tienes buenísimo en comparación con los que te faltan.
Salud, Amor y Moneda convertible.
Tomate las pastillas y hazle caso al doctor el sabe más que tú… Durante este febrero ‘eclip-solico’ y sublime de amores 'ecuestres lo que encuentres' vivirás emociones intensas de ‘pelo suelto y carretera’. Aprovecha y reorganiza tu vida, pero dale suave con el sal pa’ fuera camarada… ahorra, que la recesión ya esta aquí.

Tauro
(lo tuyo es la tierra)
Febrero: ¿Qué pasó con la cuenta del banco?
Resueltos pero pastosos, un elemento de pura tierra –tú pa’lante y !ay liebre deja que te coja…!Tremendo sal pa ‘ fuera el de Ve-nus (tu planeta) que pasa recto por Capri-cornio y sigue luego hasta llegar al Acuario…para ahí (aguanta) que la cosa pinta buena, porque a finales de mes llega también Mercurio y entonces se arma la gozadera! Ahí es cuando es y se te abren de golpe todos los caminos. ¡Aprovecha! Y bueno ya… no me preguntes más na’ que esto es de gratis.
Salud, Amor y Moneda convertible.
Vuelve a la dieta que esa comezón no te asienta. Es que ultimamente te tiras cada pedos que parecen ladridos.
Es hora ya de comenzar nuevos planes, pero aguanta y piénsalo dos veces, no te me vayas a tirar con la piscina vacía, por lo menos espera a que llegue Mercurio, controla esos ataquitos de nalgas y sentimientos vanos... piensa ¿qué sería de ti? Si te hubiera tocado vivir en el III mundo. ¿Eh? na,na,na... bueno pero en Cuba era diferente, siempre le quedaba a uno la dignidad del noticiero, para echarle al potaje. Si ahora estas en el extranjero, invierte y no le cojas miedo a la recesión, que según parece, ya no te va a joder más de lo que te ha jodido.

Géminis
(lo tuyo es el aire)
Febrero: ¡Que salao estoy!
Un viento te lleva y otro te trae - siempre estas en la que se cae- ¡Que lámpara es usted! ¡Que rapidez de mente Dios mío!- siempre en la voladera porque el aire es tu elemento. Dicen las malas lenguas que tienes a Mercurio puesto para tu cartón y en auto reverse durante las primeras tres semanas del mes –¡Suéltame Febrero!- esmérate con las gestiones y los planes porque el tipo te tiene puesto el pie encima. Yo tú no me desanimo y hago como el chino de Shaolin –¡Que venga la fiera, que la estoy esperando!-
Salud, Amor y Moneda convertible.
Si tus flujos te trastornan, este mes se presenta ideal para experimentar una cura. (¿?) Una vez superadas las broncas, todo vuelve a la tranqui-lidad y ese gusto de tener una persona afín se ira apoderando de ti. Afinca y no vuelvas a cagarla ahora. No pienses en lo que ya gastaste y mira al porvenir, ponle buena onda a la pincha que llega.

Cancer
(lo tuyo es el agua)
Febrero: !Oleee!
Eres el IV, te lleva el romanticismo y te traen los quieros de Mamita, en plena conexión con los altos poderes. La luna, que es tu regente, va estar en eclipse el día 20. ¡Candela! No dejes pasar los chances que tienes ahora en el mes de los enamorados. Aleja cualquier bronca por malos entendidos. Cuídate de mercurio que lo tienes arriba en retroceso como un queso proceso. !Sola-vaya! "Deja la iraaaa", que a cualquiera le cae un energúmeno. Toréalos cáncer.
Salud, Amor y Moneda convertible.
Cuidado con las cascaras de platanos y las caquitas de perro, que eso lo único que da es tremenda peste a… No te deprimas por cosas que no valen la pena. Separa los problemas, tira a mierda los eclipse y trata de reírte aunque sea de mentira que eso se pega. Tu oportunidad amorosa esta a la vuelta de la esquina. Dobla izquierda tan pronto bajes del express way. Acaba de cobrar tu dinero y no te dejes meter el pie que en Miami, en Hong Kong o en Madrid lo único que importa es el cash.

Leo
(lo tuyo es el fuego)
Febrero: Un millón de amigos, pero vía cable.
Un eclipse de Sol el día 6 te hará reencontrar a tu signo opuesto. (¿?) La etérea contrapelusa, caerá en lluvias exotéricas e invisibles para jamonearte los sueños…cualquier cosa podrá suceder… cuidado con el bocoy. A finales de mes, la luna y mercurio se encontraran en tu signo, por esas fechas te caerá en la manos tremenda oportunidad. No la desperdicies.
Salud, Amor y Moneda convertible.
Ya tu no estas para la metralleta esa de pasar tiempo fuera sin cuidarte. No, no, no, metele a las cremitas, hidrátate el face que el tiempo pasa… Cuando pase Cupido por tu casa este mes de Febrero, dile que tu no estas pa’ esas flechas… que resuelva él mismo y ándate al hilo sin armar mucho drama que si sigues en la bobería esa, te vas a complicar en un cuarto de tierra. Métele duro a la pincha que si no llueve hoy, lloverá mañana.

Virgo
(lo tuyo es la tierra)
Febrero: ¡Con Cordura!
Dejarte saber quiero, para que equivocarte no vayas… que durante este febrero, Mercurio, tu regente, va estar recalcitrante y cantaletico hasta mediados de mes. Eso para que lleves carta y lo anotes, porque además Saturno lo tienes en marcha atrás que no se te despegara en todo el año. No te me tires de un quinto piso y si vas a tomar una decisión importante, yo tú que pienso dos veces, no vayas a meter el delicado…
Salud, Amor y Moneda convertible
Este mes el universo sexual te tiene al galope. Frena y no te tires de la guagua andando. Explícalo todo pero se conciso y con seso. La cita con el doctor saldrá de maravilla. ¿Con qué empastes nuevos, no? Dale prioridad a tu mente creativa. No tengas miedo. Se el protagonista de tu vida. ¿Coño, eso último no lo dijo el Papa en Cuba?

Libra
(lo tuyo es el aire)
Febrero: Cojelo Suave y Tropical, pesele eso a quien le pese.
Tras dos semanitas de alto voltaje y conflictividad, vendrá la calma y Venus que es tu regente te estará mirando de cerca en su pira por Capricornio primero, con Mercurio en marcha atrás y luego por suerte por Acuario. Espera la tuya y no te encabrones si no te llega, que en cien años ninguno de nosotros vamos a estar aquí.
Salud, Amor y Moneda convertible
No le hagas caso a la brujera ni los horóscopos baratos (mucho menos a este) sigue el plan del medico que te vas a recuperar. Aprovecha que Venus te da directo y dile a tu pareja lo que hace rato quieres decirle. Recuerda que los audífonos siempre ayudan… prepárate para volver ver a … jejeje. Si llega la oportunidad de echar pa’ alante para ganar, pues dale, que el que mucho lo piensa… se le traban los pedales.

Escorpio
(lo tuyo es el agua)
Febrero: Reorganizate.
Este mes el Pluton de tu regente te ayudará a estabilizar tu situación. Martes y Venus ayudan a que no te sientas arriba al sangrón de Mercurio en autoreverso, por eso ahora todo puede mejorar y si quieres insistir pues insiste, si te da por botar el sofá y perdonar, pues métele cana que siempre van a hablar… Ahora que la cosa está buena, no lo pienses dos veces y vete de rumba que para luego es tarde.
Salud, Amor y Moneda convertible
No hagas caso sino de lo que te digan tus propios instintos…tu tranquilo, que esos gases se quitan con un buen ‘lavao’ de estomago.
A finales de mes, un flechazo puede que te re-vuelva el pasado y te desordenes para embarcarte en un lindo viaje de chivichana pasional, de copiosos encuerismos y gratas emociones de reencuentro, perdón y pasión. (conoo, eso último quedó de novela mexicana).
La billetera tiende a engordar y tu sabia vista te llevara justo a la verdolaga, pero eso si, tampoco abuses de la buena estrella. No te recuestes escorpio.

Sagitario
(lo tuyo es el fuego)
Febrero: !Sooo, caballo!
Un renacer en las pasiones vanas y carnales se tirará en doble mortal con Júpiter directo a tu signo volcánico en este mes, donde el burujón de eclipses te darán fuerzas para improvisar lindas tallas de tocata y fuga en do de amor, con la luna llena del 20 a tu favor, un mar de espuma y pilar… que se le cuelga al cuello del pasado. Mercurio te tiene la vista fija en retroceso hasta la segunda quincena. Acuérdate que también te dije eso.
Salud, Amor y Moneda convertible
Si te duelen los juanetes, no cojas lucha, cosas que pasan cuando uno va para temba, pero si el mal es de columna, entonces es que tienes que dormir mejor, practica yoga y relaja los huesos.
No hables de mas, actúa y llénate de valor, pero no cuidado con joderlo todo que eso siempre te pasa lo mismo cuando te relajas demasiado. ¿Qué? Bueno yo no tengo la culpa de eso… habla con Júpiter que el es el encargado de eso.
La luz de ‘alante’ es la que alumbra, asi te van a pagar algo… traba lo que venga que el horno no estaa para pastelitos.

Capricornio
(lo tuyo es la tierra)
Saturno, tu regente, no te hace caso, es que está girao para el cartón de Virgo, vaya, lo tiene en marcha atrás pidiendo agua por señas… todo eso te causa mala influencia, pero el Pluton, Jupiter y Venus te vienen a rescatar la autoestima. Para fines de mes tendrás tremenda inspiración y el carismatometro te va hacer ir dando muela a diestra y siniestra. ¡Capricornio como Presidente!
Salud, Amor y Moneda convertible.
Ponte a hacer ejercicio, deja la química y los barbitúricos que eso no resuelve, unas cuclillas y un trotecito al aire libre te ayudaran a bajar de la nube y a lucir más saludable. ¡Abrígate!
Cuando estas solo es mejor razonar que discutir cuando estas en compania de los otros , si tienes que elegir entre perdonar y morderle la oreja a tu pareja. Haz las dos cosas, que a lo mejor te sale bien. Aquí los consejos no se reembolsan. Ya lo dijimos al principio.
Deja de llorar por los problemas con la actividad laboral, guarda el billete y búscate una mejor pincha, que nunca es tarde si…


GeNeRaCiOn AsErE/Joseito y sus estrellas

3 comments:

Anónimo dijo...

No entendí mucho, pero me augura un buen futuro en la política. Eso está chupao, estoy pensando en inventarme un partidito político que quiero ver si me compro un yatecito y otras fruslerías.

GaviotaZalas dijo...

el mio escorpion esta muy gracioso,,,saludos

lola dijo...

¿cuándo piensan cambiar el horóscopo? díganle a joseíto que se ponga a trabajar!