Download

Recent Posts

9 de agosto de 2008

On sábado, agosto 09, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    21 comments
Ivan Latour del grupo H A V A N A (www.grupohavana.com) nos ha regalado los discos de la banda, para bajarlos desde su sitio, compartir 'otra vez' aquellas canciones que cantábamos a coro en medio la ERA grunge de los noventas en Cuba. Desde ayer estamos bajando temas y recordando conciertos de aquellos tiempos del maleconazo... de período EspAcial... de despenalización del dollar... de jineteras y de sentarnos en el muro con la “...mirada perdida en el mar...” Los dejamos con lo que nos dice Ivan,

“Mis hermanos y hermanas, pasé otra vez por aquí. Me alegra este encuentro mucho más que los delirios por donde he pasado. Díganme cada cuanto se reúnen y me sumo a la banda. Los quiero y de verdad, fue un SUPER GUSTO andar por aquí.Les envío este enlace para que bajen todos los discos de HAVANA editados anteriormente, ósea, para que bajen el disco completo. Con todo mi corazón, un abrazo como se merecen,
Iván Latour

Espero lo disfruten. Maylin, te mando un htm para que lo pongas donde quieras para los que vengan a visitar su blog. El htm es“http://www.grupohavana.com/musica_en_venta/cds/ “ y trae un enlace de seguridad que les va a pedir usuario y clave:

Usuario: generacionasere

clave: tonymaylin

PD: me regañan los de ventas, así que pongan prisa al asunto y si alguien baja un disco se lo pasa al otro. (Los quiero), Iván.

21 comments:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Iván,
Esto tiene un valor de madre pa’ nosotros, porque viene de donde hay algo más empingao que el dinero.
Me pregunto si el impulso de dar cosas sin esperar el vuelto... ‘dar por dar’ así, como nos enseñaron hace tiempo “en un lugar de la Mancha del que no quiero acordarme” se fue con nuestra juventud a otro sitio más lejos que el carajo y a veces reaparece con las memorias de los mejores tiempos -en medio de ese embullo- en el que uno se vuelve joven a razón 24 recuerdos x segundo.

Yo creo que el único exilio que existe es el de uno mismo y por eso vale la pena recordar.

Cuándo niños -al menos para los demás adultos- todos éramos unos tipos geniales... ¿Qué pasó?
La verdad es que ni quiero saberlo, prefiero ‘bacilar’ este gesto con la certeza de que nunca voy a envejecer.

Gracias compadre, un abrazo,
Tony.

Eufrates del Valle dijo...

En la noche escucho el disco. Nunca he oido musica de el/ellos, asi que lo hare con el placer de primerizo. Saludos Aseres.

Anónimo dijo...

para Ivan, con todo :

Dar Es Dar

de la pandilla.

Anónimo dijo...

Ese es un verdadero cable a tierra, Ivan. Conexión directa. Un millón de gracias por tu regalo.

albert

De Dercha a Izquierda dijo...

Gracias, Ivan. Eres un volao...

Arimarfilia dijo...

Hola ninosss, les mando mas foticos.
Que lastima que no pueda bajar eso, es una complicacion hacerlo desde aqui.

Un beso y un abrazo para Ivan, bonito gesto.

ari.

GaviotaZalas dijo...

ESTO SÍ Q ES UN REGALO,,GRACIAS SALUDOS

A Cuban In London dijo...

Pues, gracias muchas desde Londres porque me acuerdo de Ivan Latour. Ivan, te llegaste alguna que otra vez por la pen-a que organizabamamos en la casa de la cultura de Centro Habana, "Atrapando Espacios", del proyecto "La Mesa Coja". No recuerdo si ya tenias el grupo Havana cuando aquello (1994).

Saludos a todos desde Londres, de vuelta ahora del campismo..

PD: Aseres, les mando luego mis ideas para la proxima descarga para que la rieguen lo mas pronto posible, pero desde ya, pueden contar con el gao mio para el primer viernes de septiembre. Ademas, estaré celebrando mi nuevo trabajo.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Hola cuban, ya vimos las fotos del campismo que la colgaremos en el asere global.
Asi que la proxima descarga freeki es en Londres. jA! Seguro que YES! Estaremos en cadena.

Lo de Ivan es un gesto que dice mucho de su persona y que nos da la oportunidad de recordar parte de lo mejor que vivimos en Cuba. Un abrazo lleno de respeto y también de tremenda alegría para el y para el grupo HAVANA. Esas son las puertas que tenemos que abrir entre nosotros.

saludos para todos,
maylin.

Betty dijo...

Gracias Ivan, un gesto estelar de parte de ustedes, me gusta escucharlos, pluguearme con el recuerdo por esta vía..aquí me apunto en la descarga... la casa de los Aseres lo merece, gente abierta y siempre alante..son "Puertas que se abren", un fuerte abrazo desde Madrid

PapasxMalangas dijo...

Superrrrrrrrrrrr, que alegria coño. yo habia buscado en youtube y emule a ver si encontraba algo pero nada. Esta es una muy buena noticia. Gracias Ivan.
Saludos desde Madrid

PD: Tony hize la foto con el movil pero se ve en candela (Es papel gazeta jeje) y la camara se la llevo mi jevita que esta pa Cuba. En estos dias resuelvo una y mando la foto. coño que jodienda pa una foto, tenia que ser del "verde" jeje.

PapasxMalangas dijo...

Ya me bajé todo y estoy escuchándolo. Asere ke empingao, cuantos recuerdos juntos. Eran malos tiempos, estabamos tan jodíos ke bastaba un poco de ron malo y buena música para ser felices. Como recuerdo las descargas en el parque del 1830 después de los conciertos o cuando se acababa la rockoteca ke había en Infanta (Disco YoYo).
Gracias again.

Betty dijo...

bajé ya todo OKIDOKI! muchas gracias a Ivan Latour....y los Aserecobios!

Aguaya dijo...

No estoy por Berlín y aquí la conexión es leeenta en este hotel...... así que bajaré/oiré los temas el jueves :-(
Por ahora un abrazo bloguero para Iván y un millón de gracias también de mi parte,
AB

Betty dijo...

hola Agua!! take care x ahí;-) un beso

Lisetg dijo...

Ivan, siempre me pareciste buena gente, ahora lo demuestras.
Si algun dia te veo te tengo que invitar al menos a un buchito de ron, aunque yo no tomo, jaja.
Me maravilla encontrarme estos gestos.

Tony, lo que somos lo seguiremos siendo, los que no lo son no lo fueron nunca. Esa es mi opinion. La gente se pasa la vida diciendo que los cubanos cuando salen se echan a perder, y no lo creo para nada. simplemente tienen oportunidad de demostrar lo que son. para bien o para mal.

Ivan, todo esto me trae tantos recuerdos, tantos. no te imaginas como nosotros descargabamos con ustedes, siempre ahi bailando en primera fila, escapadas de la Facultad de Lengua para menear la cabeza.

Un beso y un abrazo enorme para ti y los demas.

Gracias!

Lisetg dijo...

Ah, y un gran abrazo a Generacion Asere que tienen un blog maravilloso, que posibilito todo este intercambio.
por cierto, el blog que recomendaron del artista de Bilbao, Eusebio, esta genial, me encanto.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

GRACIAS A IVAN MIL VECES MAS y TODOS POR VENIR CABALLERO.


El grupo Havana piensa viajar a Estados Unidos y a Espana pronto. Y eso sera tremenda oportunidad para vernos las caras.


pido time betty- ;)-
mas bien hablaba del hueco que hay entre ser chamas y treintones,
pero de todos modos, eso de los cubanos que dijiste esta bien bueno.
saludos, tony.

Rosa dijo...

Ya logré bajarlo y me extasié. No conocía el grupo porque a mi los 90me cogieron con 27 años "luchando la yuca" pa mi tainita que tenía 2 añitos, pero me ha encantado, y el gesto de Ivan, de lo que ya no hay. Ojalá vengan por Oviedo o por Gijón para acercarme. Un abrazo a mi gente buena, lo mejorrrr de mi tierra linda. Los quiero,

Ana

WebMaster (Herramientas de Google) dijo...

Hola soy Iván, tuve chance de pasar por aquí y me alegra inmensamente que les sirva nuestra música para todo, tanto los recuerdos o hasta los que jamás nos escucharon. Para eso hacemos música para hacer bien al prójimo. Sean muy felices en sus vidas y en cuanto terminemos el siguiente disco ya les avisaré. Ustedes se merecen todo. Un fuerte e inmenso abrazo a todos los que pasaron, y espero vernos pronto. Iván Latour.

Anónimo dijo...

pingaaaa... que regalon!! llevaba annos buscandolos en internet!..
yo era uno de los frikis de palo que los perseguia a donde quiera que dieran un concierto....antes del 96 que me pire pal carajoooo:)