Download

Recent Posts

19 de mayo de 2009

On martes, mayo 19, 2009 by GeNeRaCiOn AsErE in    13 comments
Hoy honramos el ingenio y la inventiva del cubiche, que en medio del apagón, la 'cerradera' y la necesidad, siempre se le alumbra el bombillo para sacar aceite de las piedras y lasca a las espinas...
Este TRICI-CULO marca "MIKIMBILE" surgido en lugar cercano a Sagua la Grande, tiene la virtud resolver los miles de problemas diarios de una familia corriente, como la que muchos de nosotros dejamos allá en la isla.
¡Enhorabuena al ingeniero!

GeNeRaCiOnAsErE/La pandilla.

13 comments:

A Cuban In London dijo...

Como dicen, aseres, el cubano la inventa en el aire. Muchas gracias.

Saludos desde Londres.

Margarita Garcia Alonso dijo...

los magos, milagros por donde quiera!!

Margarita Garcia Alonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yoli dijo...

Tony esto me hace recordar del Cubano que se robo un poste de luz, de mas de seis pies y con un trapo rojo a la punta para poder conducir por trafico aqui en Miami, lo arrastro en su camionsito para venderlo en el scrap yard, (claro lo arrestaron)y despues vino dos camiones de la FPL con una grua y 6 hombres para podrer lograr lo que ese Cubano hiso en una hora por el solo.

Anónimo dijo...

Daulex Palenque Crosa at 7:59am May 19
Creo que no se llama asi, yo estuve en cuba y lo llamaban RIQUIMBILI, o eso entendi yo

Anónimo dijo...

Galia Reyes Pino at 9:02am May 19
LA VERDAD ES QUE ES UNA LASTIMA LO QUE HAN HECHO CON NOSTROS, MIRA QUE EL CUBANO TIENE UNA SOLUCION PARA TODO, QUE GANAS DE VIVIR Y ECHAR PALANTE, BRAVO CUBANOS...INTELIGENCIA PURA INNATA....Gracias Asere...

Anónimo dijo...

Beatriz Guerra at 9:08am May 19
Si se llama Riquimbili, mi primo tiene uno! :D

Anónimo dijo...

Suri Abreu at 9:15am May 19
Eso si es innovar, el asiento del chofer de una guagua, los de atrás con tablitas, y el motor quién sabe, y lo mejor arranca y camina, un premio para los cubanos!!! Lo que no se le ocurra a un cubano no se le ocurre a nadie. Gracias aseressss

Anónimo dijo...

Yordanka Betancourt Rodriguez at 9:45am May 19
Asi mismo es!!! y como resuleven esos riquimbilis en los sitios donde el transoprte esta mucho peor del estado pesimo!!!....Un aplauso para ellos tambien !!

Anónimo dijo...

Belkis Proenza at 10:21am May 19
Ese aparato es un "it"...es un monstruo locomotriz, lol
Gracias a la inventiva del pueblo cubano, se puede sobrevivir.

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino at 11:35am May 19
dicen que la necesidad hace parir jimaguas...jjeejeje

Anónimo dijo...

Barbara Asenjo at 2:51pm May 19
"A mi no me estes grabando que a mi no me gusta la filmadera" ajajajajajajaja que chusmeria !!!!
Lo del triciclo ese "GENIAL" buenos inventores tenemos en Cuba.

Anónimo dijo...

Ariel Dc at 5:01pm May 19
riquimbili y triciculo, dos terminos que tiene su conexion.