Download

Recent Posts

31 de agosto de 2009

On lunes, agosto 31, 2009 by GeNeRaCiOn AsErE in    1 comment
Según la agencia EFE, el presidente colombiano, Álvaro Uribe, está contagiado por el virus del AH1N1. La noticia ha sido confirmada hoy por fuentes oficiales que señalan que Uribe mostró los primeros síntomas de la fiebre este viernes durante su regreso de la Cumbre de Unasur que se celebró en la ciudad argentina de Bariloche, aunque la debió adquirir días antes.
Hace solo unas horas la Presidencia colombiana informó de lo acontecido, "a través de sus canales diplomáticos" a quienes participaron en la Cumbre de Unasur "para que se adopten las medidas correspondientes"
.

Más claro ni el agua, "la fiebre porcina estaba por la libre en la Cumbre de los Presidentes" un escenario donde por muy diplomáticos que sean los mandatarios, siempre se la "sacuden" (...) las manos caballeroooooo y
a veces entre improperio y amenazas, hacen un diez y se abrazan para las cámaras.

Pues visto el caso y comprobado el virus, a partir de ahora ya nadie dejará de especular...
¿Quién le pegó el catarro a Uribe y de paso a quien éste se lo pudo pegar? ¿Se tratará de una maniobra chavista, o es acaso un efecto global?

Bueno, por lo pronto si hay algo que no cabe dudas caballero, es que los Presidentes también cogen catarro. Y si tienen dudas pregúntenle a Oscar Arias.

GeNeRaCiOnAsErE/La Pandilla

1 comments:

william Rios dijo...

menos el coma andante que su enfermedad es secreto de estado