Download

Recent Posts

23 de febrero de 2010

On martes, febrero 23, 2010 by GeNeRaCiOn AsErE   41 comments

Uno que se murió de madrugada... así "lamenta" Raul Castro la muerte de Zapata y culpa de ello a los EE.UU. Pero, ¿Culpa de qué?

¿Acaso el
hecho de que no se respeten los derechos de los ciudadanos en Cuba también se debe a los Estados Unidos? En todo caso al "Presidente" le faltó aclarar quienes son "nosotros" y cuales son los "problemas".

"Lo llevamos a los mejores hospitales de Cuba, y murió, lo lamentamos mucho", dijo Castro durante una comparecencia conjunta con el presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva -que no sabía para donde iba a mirar-. "El día que Estados Unidos se decida a vivir en paz con nosotros, todos estos problemas se acabarán," agregó después.

Esta salida del gobierno cubano es tan torpe, que probablemente a partir de ahora la opinión pública le reste valor al ya gastado argumento de "la isla permanentemente agredida" por Washingon.

Y es que La Habana esta más arropada que nunca por políticos latinoamericanos que carecen de escrúpulos, pero cada vez más sola ante la realidad de los hechos y lógica de nuestros tiempos.


GeNeRaCiOnAsErE/La Pandilla

41 comments:

Alex(El eslabon Perdido) dijo...

Siento verguenza de que esta persona este al frente de mi pais, Cuba, siento asco e indignacion ante tanta maldad hecha publica.
Y lo que es peor un desprecio total ante la actitud necia y despota que muestra este barbarico senor frente a la perdida de una vida.
A los cubanos(todos) que hayan visto y oido las palabras y los gestos de desprecio total hacia los seres humanos con que se pronuncia el Presidente Raul Castro en este video y todavia crea en las bondades del Gobierno Cubano y sus representantes, me averguenzo de todos y cada uno de ellos!!
Alex

lola dijo...

No hace mucho mi madre me comentaba que en casa trabajó una señora que era de Oriente y que por lo visto conocía a la familia Castro, al parecer el raulito se entretenía en abrir en vivo a los animales que se encontraba. Ya de chiquito era sanguinario.

omar dijo...

Al final, todos los extremos se tocan...


50 años después, los suntuosos guerrilleros terminan haciendo exactamente lo mismo que sus predecesores.

Es simple aritmética del poder, supongo.

Ningún gobierno natural se mantiene durante tanto tiempo, sin apelar a las prácticas más siniestras.

Lo triste es que sean tan burdos como para intentar justificar la miseria de sus móviles. Me pregunto cómo se pueden mirar al espejo...

Anónimo dijo...

Alex Sandunga
Culpa de USA le ronca los timbales con el cara de guagua este jajajaj mirale la cara a Lula de pinga con los matones organizados estos...

Anónimo dijo...

Alejandro Sanchez Lopez
Y quien se acuerda ya de los tres jóvenes fusilados por intento de secuestro de una lancha en 2003. A esta gente no le importa que mueran personas, siempre que le puedan sacar provecho político. Cual es el provecho de la muerte de Zapata para el gobierno?, la misma de siempre, hacerse de mas enemigos mundiales, detener conversaciones con la UE, detener conversaciones con USA y todos los intentos que conduzcan a una posible apertura en Cuba. Asi se mantienen aislados y enquistados, controlando todo y alertando al pueblo de que existen nuevos enemigos.

Anónimo dijo...

Alejandro Sanchez Lopez
Creo que la muerte de este hombre era totalmente evitable, simplemente no hubo interés en salvarlo, había entonces un interés en su muerte.

Anónimo dijo...

Ojec Cubanos
Este domingo 28-feb-2010 la O-jec junto a otras organizaciones del exilio estaremos en el versalles a las 4pm para lograr hacer una Cadena Humana.Basta ya de presos politicos en Cuba.

Anónimo dijo...

Enrique Diaz
Flagrante descarado el esbirro de Raul, cuando ellos han lamentado algo?

Anónimo dijo...

Felix Antonio Rojas Guevara
que se puede esperar de esa rata asesina,corrupta e incompetente...

Anónimo dijo...

El Jochy
se ahogaran en la sangre q ellos han derramado, poco a poco, yo te aseguro q raul sabia bien de este caso, eso de "uno q murio" no me lo creo, el si sabe quien es, solo quiso mostrarle al mundo indiferencia, como si fuese solo una mosca molestando, "aparentando poder solido", pero no es asi, lo q tienen arriba es un enjambre de avispas, lo hicieron por estrategia, a mi no me enganan, estan en decadencia

Anónimo dijo...

Mecho Vilaboa
Que HORROR !!!.... "PROHIBIDO OLVIDAR "...

Anónimo dijo...

Alina Fernandez
Lo unico que les faltaba es un tabaco y el vaso de whiskey. Seguro que eso vino 15 minutos despues que tomaron estas fotos.
Descarados demagogos hijos de p. y asesinos

Anónimo dijo...

Mecho Vilaboa
Bueno lo mas probable... es que ya se hubieran dado algunos tragos....

Anónimo dijo...

El Jochy
probablemente si

Anónimo dijo...

Jorge Cordero Elvia
lo mas lindo del caso es q todavia hay gente ignorante en el mundo q piensa q la culpa de q los cubanos estemos sufriendo y pasando miseria y necesidad es del bloqueo de los estados unidos. Para que esas personas vean lo equivocado que estan, q les sirva de ejemplo esta muerte para darse cuenta q los cabrones del gobierno de cuba siguen engañando al mundo con eso del bloqueo mientras q siguen mangoneando a los cubanos a su antojo.

Anónimo dijo...

Enrique Diaz
Lo que pasa que somos unos cuantos los que nos expresamos, y denunciamos las atrocidades, otros NO se atreven a hacerlo por lo que ya sabemos, que pena verdad?

Anónimo dijo...

El Jochy
mira las caras de la foto, no parecen muy afligidos

Anónimo dijo...

Isbel Alba
Claro, ¡con esas caras sonrientes de HP malnacidos que tienen él y su hermano! A ellos no les importa nada ni nadie, mucho menos el pueblo de Cuba y para demostrárselo al mundo cometen estas atrocidades contra los únicos hombres que son capaces de demostrar su coraje.

Anónimo dijo...

Domingo Miguel Gonzalez
De madrugada? Nunca es demaciado temprano si alguien, muy valientemente, está dispuesto a dar su vida por el futuro de Cuba y por la libertad de todos los cubano.

Anónimo dijo...

Alina Fernandez
Esta bueno pa' echarle un cubo de pintura roja en esas guayaberas tan blanquitas. Y tirar la foto otra vez.

Anónimo dijo...

Omar Alamo Suarez
Omar Alamo Suarez
Esto le quita uno de los pocos argumentos al sistema, de que la oposicion en Cuba son solo "mercenarios".Esto demuestra que realmente hay personas que defienden un ideal de Cuba libre y son capaces de luchar hasta las ultimas concecuencias.Honor a quien honor merece.¡VIVA CUBA!

Anónimo dijo...

Alexander Arias
hi9jo e puta

Anónimo dijo...

Danilo Josue
Dice un cuento que (explota los estereotipos) que tres hombres - uno de extrema derecha, otro social democrata, y un comunista - fueron presentados con la infidelidad de sus mujeres.

El de estrema derecha - casi mata a su mujer por haberle pegado los tarros.

El Social democrata - se sento a explicarle a su mujer porque no debia seguir pegandole los tarros, a pesar que esta ya era la 5ta vez.... See More

Y el comunista - fue a tirarle piedras a la embajada norteamericana.

Anónimo dijo...

Generacion Asere
R E S P E T O
nos han faltado el respeto desde el primer día en que nacimos. Nuestro país no pertenece a una ideología ni una doctrina, cuando mucho menos a un profeta. Cuba es más que eso y nosotros los cubanos lo primero que merecemos es R E S P E T O

Anónimo dijo...

Veronica Cervera
Estoy cansada de las mentiras y los abusos del gobierno cubano. Por suerte, cada vez les es más dificil seguir con su teatro.
¡Libertad para los presos políticos!

Anónimo dijo...

Mar Sanfrancisco Olivar
Todo mi apoyo y respeto para la familia y para todos los Cubanos.
Hasta cuando tanta injusticia??

Anónimo dijo...

Rubén Fdez
Cuanto desprecio, cuando odio y cuanta crueldad hay concentrada en ese tipo.
Le tengo una tirria que no lo puedo ni ver.

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino
Niurkita Palomino
Es que haran falta mas muertes para que las cabezas comienzen a girar hacia la isla?

Anónimo dijo...

Felix Antonio Rojas Guevara
muchas hienas en la "isla pavorosa", que tendran que ser aniquiladas, del ecosistema nacional...

Anónimo dijo...

Aldo Suarez
yo la verdad que no si que decir... esuche a la madre hablar en elmundo.es se lo recomiendo a todos que lo escuchen... muy triste.. demasiado

Anónimo dijo...

Indira Omana
Carta de mi padre Juan Juan Almeida Garcia

Martes 23 de febrero de 2010. La Habana, Cuba

Señor Raúl Castro Ruz. ... See More

Hoy ha muerto un ser humano. Su nombre era Orlando Zapata Tamayo. No sé si era blanco, negro, heterosexual, gay, alto, bajito o enano… No sé. Murió después de asumir una larga huelga de hambre reclamando por aquello que un día entendió sus derechos.
Le pregunto Presidente: ¿Esto a usted no le avergüenza? ¿Tendremos que llegar a esos extremos? ¿No cree usted mejor ceder, echar a un lado la soberbia para poder escuchar?
Hoy no pido mi salida, hoy le pido mucho más. Le ruego, señor, le suplico que renuncie. Lárguese de este país. Usted no merece respeto.

Juan Juan Almeida García.

Anónimo dijo...

Olga Garcia Crescente
no hay palabras, todas estan dichas.......condolencias a la familia de Orlando Zapata Tamayo.

Anónimo dijo...

Boris Larramendi
Boris Larramendi
HASTA CUÁNDO!!!!

Anónimo dijo...

Deyanire Musa
No lo pudiste decir mejor Boris ...HASTA CUANDO!!! cuantos mas tendran q morir intentando conseguir nuestra libertad?

Anónimo dijo...

Mayelin Machado
SIN PALABRA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ernesto Garcia
triste noticia!! llevan 51 anos persiguiendo a las gentes en Cuba por lo que piensan...por lo que dicen, por lo que saben..por lo que sea. Es rutina de las dictaduras.

Anónimo dijo...

Omar Iglesias
QUE SU MUERTE NO SEA EN VANO !!!!!!

Anónimo dijo...

Amparo Abad Mena
Que tristeza. Pobre su mama.

Anónimo dijo...

Eva Silot Bravo
Tristeza e impotencia...

Anónimo dijo...

Tatiana Inguanzo
Jamas mientras exista la dictadura...Cuba tiene que ser libre y democratica entonces si se podra hablar de LIBERTAD y de DERECHOS HUMANOS..

Anónimo dijo...

Carmen Maria Rodriguez
Carmen Maria Rodriguez
Por que el hermano de Castro estaba en mexico?. Porque lo invitan?. No son complices todos los paises que los siguen atendiendo como si fueran unos reyes?. Por que no sale a colaciòn cuando estan fuera de Cuba, los periodistas no lo sabian, por que no aprovechan de preguntarle?