Download

Recent Posts

5 de enero de 2011

On miércoles, enero 05, 2011 by GeNeRaCiOn AsErE   2 comments
Policías lidian con un asalto armado a un Banco en Coral Gables en Miami, Sep. 2010
¿Por qué hay tantos robos de Banco en Miami, si casi no hay chance de éxito y sus asaltantes terminan tras las rejas? Tres individuos fueron apresados ayer, tras robar en una sucursal de Bank of America en esta ciudad. ¿Será la economía, las drogas, Hollywood, o es que allí es dónde está el dinero...?

En el 2009, sucedieron en el sur de la Florida 93 robos a bancos y a camiones blindados. En Noviembre del 2010, la cifra de atracos andaba ya por 101, según el diario El Nuevo Herald.

No es lo mismo robar con una mascara y a punta de pistola, que hacerlo de cuello y corbata y armado de intereses "ajustables" pagaderos a corto, mediano o largo plazo.

Es obvio que cualquier acto violento que envuelva a terceras personas es despreciable y debe ser castigado,
-¿Pero que castigo han recibido los banqueros que estafaron a millones de personas de la clase pobre y media de este país, a expensas de la reciente burbuja financiera?
-¿Acaso esas mismas Instituciones bancarias no nos acaban de estafar a nosotros?

GeneracionAsere/tony

2 comments:

lola dijo...

Aquí no hay muchos atracos a bancos por suerte, el último creo se saldó con la muerte de una empleada. Cuando sale una noticia del robo a un banco, si no hay víctimas, parece que la gente se pone de lado del ladrón, por eso de sentirse uno "reivindicado" de tanto ladrón de guante blanco. Desgraciadamente los dueños de la Banca siguen siendo unos "chorizos"
(maleantes) con derecho de pernada.
Saludos y espero que tengan un buen 2011 y si es posible libres de las tiñozas banqueras.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Jajaja, en realidad poco vamos a buscar al Banco, lola. :)
Feliz 2011 para ustedes!!!!