Download

Recent Posts

24 de marzo de 2011

On jueves, marzo 24, 2011 by GeNeRaCiOn AsErE   1 comment
¿Podrán las computadoras controlar la mente humana? ¿Acaso nuestra raza no ha transformado al mundo y a la naturaleza a su antojo debido a su inteligencia? Expertos en computación afirman que en un par de décadas, la máquina superará a la inteligencia humana. Pero, ¿acaso este nuevo escenario se tornará en contra de los humanos?

Victor Binge, (escritor) ha dicho que en una fecha tan cercana como el 2020, los robots serán más audaces que las personas, incluso que superarán el razonamiento y rapidez mental de sus inventores
.

Es indudable que será un dilema para los hombres compartir el mundo con una criatura más inteligente que ellos mismos. Dado el caso, aquella frase del sofista Protágoras, "El hombre es la medida de todas las cosas", habría dejado de funcionar. Hemos buscado por siglos la vida en otros planetas, o la compañía de seres sobrenaturales en los dioses de una u otra religión, pero tal vez la respuesta para hallar un ser superior se encuentre en la creación de nosotros mismos.

Investigadores de la Universidad de Texas en Dallas, han probado ya que los algoritmos de un ordenador son más eficaces para el reconocimiento facial que los creados por el hombre. Incluso el gobierno estadounidense ha mostrado interés por esta técnica de reconocimiento, con el objetivo de detectar terroristas.

GeneracionAsere/tony

1 comments:

Anónimo dijo...

Great read! I wish you could follow up to this topic

cheap nolvadex