Download

Recent Posts

20 de marzo de 2012

On martes, marzo 20, 2012 by GeNeRaCiOn AsErE   2 comments
Pincha el link para ver: Meine kleine Farm - YouTube
Un granjero alemán vende productos cárnicos con la foto del animal antes de ser sacrificado. El mensaje pretende hacer "reflexionar" a los consumidores que detrás de cada bocado de carne hay una muerte.

“La gente come salchichas como si fueran zanahorias, sin darle la menor importancia. Si a cada animal muerto se le pone un nombre y una cara… Quizás a más de uno se le atragantarían las salchichas al curry en la garganta." Decalró, Dennis Buchmann, fundador del proyecto "‘Meine Kleine Farm' (“mi pequeña granja”) a DW. Buchmann muestra a clientes potenciales, cómo viven sus cerdos a través de Internet.

¿Ustedes no encuentran en esto algo sádico y contradictorio?
El hombre cría animales para venderlos luego de matarlos.
¿
Perdóname conciencia?
Si es por cuestión de nombre, podríamos bautizar también a las frutas, a los huevos, verduras, los vegetales y los pescados... ¿los nombres cambiarán algo?

Miren la foto de arriba por un minuto, así se veía "Ricardito" antes de que lo compraras envuelto en un paquete de jamón, o el finado Ramón, del cual te zampaste su pernil el 31 de Diciembre del año pasado.

Generacio
nAsere/La Pandilla

2 comments:

lola dijo...

Bueno la verdad es que si crías unas gallinitas luego te da pena comértelas como nos pasaba a nosotros hasta que el asunto se puso complicado para poner algo decente en la mesa. Así que mi madre comenzó a hacer "limpia" en el patio, aunque a mi padre no le hizo gracia, ¡hasta se negó a comer!
Aseres, he puesto unas fotos antiguas de mis papis, me gustaría que las vieran.
Saludos,

A Cuban In London dijo...

Igual que a Lola me pasaba a mi. Traia un pollito de casa de mis tios en el campo y un dia, cuando el pollo estaba crecido, desaparecia... para aparecer en un fricase por la noche. Siendo ninno yo, no conectaba los dos hechos. Inocente!

Saludos desde Londres.