Download

Recent Posts

15 de octubre de 2012

On lunes, octubre 15, 2012 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
EL HOMBRE y LA MAQUINA 
Lo curioso del caso es que nuestra mente siempre se adelanta,  tiene la virtud de viajar más rápido que la realidad. Y ojalá que nunca acabe esa distancia,  porque es precisamente la perseverancia lo que nos empuja a avanzar.
REFERENTES
Desde niños empinamos chiringas, coheticos, papalotes, dibujamos autos voladores. Colón, Leonardo, Matias Pérez, Gagarin, Amstrong,  Tamayo, Superman y miles de balseros que desafiaron el mar y el cielo.

LA ETERNIDAD
******HOY es el SONIDO mañana será la LUZ, o el TIEMPO******  
Pero espero que nunca conquistemos la "eternidad" porque el día que el hombre deje tener "barreras"  dejará de tener sentido la humanidad.
Además, en lugar de morir de viejos lo haríamos de aburrimiento.
----------------------------------------
LA NOTICIA
El austriaco Felix Baumgartner acaba de realizar su más anhelado sueño.  Este domingo 14 de Octubre, con su extraordinario salto a la altura de los 39 kilómetros (39.045 metros),  ha roto la barrera del sonido,  al alcanzar una velocidad máxima de 1.342 kilómetros por hora.

Baumgartner en declaraciones a la prensa  declaró que estuvo casi a punto de abortar el salto, luego de que el visor de su casco se congeló. Además dijo que debió luchar para controlar los giros, antes de abrir el paracaídas.

GeneracionAsere/LA PANDILLA