Download

Recent Posts

18 de julio de 2013

On jueves, julio 18, 2013 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
El magazine de música, Rolling Stone, publicó en su sitio de Facebook que su próxima portada para el mes de agosto estará dedicada a Dzohkhar Tsarnaev, uno de los dos sospechosos de los atentados de Boston en abril pasado.
"Nuestros corazones están con las víctimas del atentado al maratón de Boston, aclara el editor. Pero dos lineas más adelante el ejecutivo justifica su decisión, "el hecho de que Dzhokhar Tsarnaev es joven, y en el mismo grupo de edad de muchos de nuestros lectores, hace que sea aún más importante para nosotros  examinar la complejidad de este problema y obtener una comprensión más completa de por qué ha sucedido una tragedia como esta".
PREGUNTA
¿A la Rolling Stone realmente le interesa investigar la motivación de este joven terrorista?
OPINIÓN
Mientras los medios de información masiva difundan la vida y "obra" de semejantes criminales por pura operación de marketing,  seguirá la espiral de acciones tan cobardes como la que llevó a cabo en Boston hace unos meses,  el individuo de la portada de Rolling Stone.  Todo lo anterior en nombre de Dios y con la indispensable cuota de fama garantizada. Porque nada es más preciado para un loco que alcanzar la posteridad.

GeneracionAsere/La Pandilla.