Download

Recent Posts

21 de septiembre de 2013

On sábado, septiembre 21, 2013 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
photograph by Deyanire Musa
¿A quién se le olvida la fecha y el día en que salió de Cuba?
A mi nunca se me olvida  aquello, y me consta que a una pila de gente tampoco. Igual pasa con  las últimas horas que  compartí con mi familia y mi gente. Esas son  imborrables... uno las proyecta miles de veces en la memoria como si se  tratase de una película clásica, "la película de nuestras vidas". 

Recuerdo  -claramente- la garita final del registro de Aduana que tuve que  flanquear aquella madrugada en el Aeropuerto José Martí -momentos antes  ya había despedido a mi familia- yo sé que  mucha gente opta por no  mirar... pero en mi caso no pude y cuando me voltee hacia atrás,   enseguida  caí en la cuenta de que en ese grupito dejaba a la gente que  más había  querido en este mundo. Sin embargo la decisión estaba hecha.  Tenía que escapar.


GeNeRaCiOnAsErE/LA PANDILLA

Ver nuestros  comentarios en Facebook (24)