Download

Recent Posts

13 de octubre de 2014

On lunes, octubre 13, 2014 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
http://youtu.be/0x7Z0Ac0rDk
Javier Ruibal confiesa que se lanzó al canto para emular a Jimmy Hendrix, pero lo que no dice es que en estos treinta años de devenir por los escenarios del mundo, ha terminado por consagrarse como uno de los más importantes cantautores de Hispanoamérica.

Este "primo" de Sabina (que según Joaquín tiene llave de su casa) lo que le sobran son temas en su repertorio capaces de abrir el paraíso por la puerta de atrás, de mostrarnos la andaduras de un hombre que se entrega a la música y a la vida "como un viaje permanente".

Quédate conmigo, es el título del último disco de Ruibal, al que el propio autor ha definido como  la compilación de unas canciones hechas para desafiar el paso del tiempo.

Ruibal se presentará este sábado 19 de Octubre en Miami, acompañado del virtuoso músico cubano, Oriente López (ex director de la banda AFROCUBA) en el piano, mientras que el bajo estará a cargo del maestro Sean Kupisc.

Domingo 19 de Octubre a las 7:00 PM en:  On.Stage Black.Box Theater del  "Miami Dade County Auditorium". Dirección: 2901 W Flagler St., Miami, FL 33135. 
Un evento presentado por FUNDarte.

Generacion Asere/ LA PANDILLA