Download

Recent Posts

12 de agosto de 2015

On miércoles, agosto 12, 2015 by GeNeRaCiOn AsErE   1 comment
El guitarrista de ZZ Top, Billy Gibbons, lanzará su primer álbum en solitario en Concord Records el próximo mes de Octubre. Como se anunciado en el sitio web de ZZ Top, el álbum será un disco bilingüe y con "sabor afrocubano".

Tal vez lo más sorprendente ha sido la revelación de Gibbons, quien dijo que durante su adolescencia tomó clases de percusión latina con Tito Puente, que era un amigo de su padre el afamado director de la orquesta "Freddie Real".

1 comments:

Toni Basanta dijo...

AUNQUE OCURRIO EN EL 2015 SIGUE SIENDO NOTICIA

El guitarrista de ZZ Top, Billy Gibbons, lanzo su 1er álbum en solitario con Concord Records en Octubre de 2015, y lo presento el el FESTIVAL JAZZ PLAZA EN CUBA.

Como se habia anunciado en el sitio web de ZZ TOP, el álbum es un disco bilingüe y con mucho sabor afrocubano.

Tal vez, lo más sorprendente ha sido la revelación de Gibbons, quien dijo que durante su adolescencia tomó clases de percusión latina con TITO PUENTE, quien era amigo de su padre el afamado director de la orquesta FREDDIE REAL.

En este 2019, he visto a POLLY GIBBIONS, muchas veces a traves del Canal AXS TV, lo mismo con ZZ TOP, dirigiendo Guitar Legends, donde un Grupo de bien famosos guitarristas se reunen para actuar y recuadar fondos para los VETERANOS, y tambien en una larga entrevista con el peridoista DAN RATHER donde puede conocer muchos de sus historia.

Impresionante su dominio de la guitarra !
LOS VIEJOS Y BUENOS ROCKEROS NUNCA MUEREN !