Download

Recent Posts

21 de julio de 2011

On jueves, julio 21, 2011 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
photograph by Deya
Yo era de las que en Cuba me metía en Ultra o en el lobby del Ameijeiras para refrescar. ¡Qué aliviooooo! Bueno ¿sabes qué?, aquí me ha sorprendido la misma sensación, pero en lugar de aquel "friito" ahora busco calor al salir de la oficina o abro la ventana del carro para coger "aire de verdad".

Recuerdo que llegué a Miami en pleno julio y mi mamá me preguntaba: ¿hace mucho calor mi'jita?... ¿Calor? Si lo que me estaba era congelando, andaba con mi abriguito pa'rriba y pa'bajo. Con el lío de los trámites conocí a varios recién llegados como yo y todos se quejaban de lo mismo: caballero, en donde vivo lo ponen a 65. ¡Pa' su escopeta! ¿Será que vivir en Miami crea adicción al aire acondicionado? Llevo 3 años aquí y me gustaría saber en qué momento empieza la transición de convencerte a ti mismo de que hay que morirse de frío... ¡¡¡brrrr!!!

GeneracionAsere/Deyanire Musa
El 22 de Julio del 2011 será uno de los días más calurosos que conozca Miami, desde el año 1959, con un pronostico de temperatura entre los 79° y 92°

Ver nuestros comentarios en Facebook: (19)