Download

Recent Posts

15 de marzo de 2008

On sábado, marzo 15, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    5 comments
Jardín Botánico de la Habana.
photo by Generacionasere
.
Tú Tira-Tira pa’ acá, fotos de donde quiera que estés... que por encima de las cantaletas, lo que realmente importa es que ‘todos’ somos iguales. Globalicemos la experiencia de vivir fuera de nuestra tierra.
.

5 comments:

Eufrates del Valle dijo...

Aseres, primera vez que veo eso. El Jardin Botanico que yo conocia estaba en 26 calle, cerca de la Fuente Luminosa. Donde queda ese jardin?

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Eso quedA por el reparto eléctrico, hay otro lugar que se llama EXPO-Cuba.

Anónimo dijo...

El jardin Botánico que está frente de ExpoCuba es bastante grande. Recuerdo que una de las primeras veces que fuí, pricipios de la década del 90 había un restaurant de comida vegetariana, tipo buffet, justo al lado del jardin japonés. Al parecer, no mucha gente sabía de la existencia de dicho lugar, por eso las primeras veces no había gente. Después, se corrió la bola y para almorzar había que llegar muy temprano. Recuerdo que fue en ese lugar donde ví por primera vez una olla solar.

Anónimo dijo...

Unos links para ampliar la información. y el sitio oficial.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

kikE,
como recordé cosas compadre.
Creo que ese lugar es un refugio, uno de esos lugares neutrales de la habana donde uno podía 'pensar' por un rato que andaba en el extranjero, por ahí... pistiando con las musa-arañas en el jardin japones.

;)
tony.