Download

Recent Posts

3 de abril de 2008

On jueves, abril 03, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in ,    4 comments
El pasado 29 de Marzo fuimos invitados por Gregory Sweeney a participar en un evento llamado
"Flying Festival of Pine Island". No me vino mal darme otra vueltecita. Esta descarga ‘aviacacional’ se llevará a cabo 4 veces al año y creo que la próxima es el 4 de Julio. Habían dos Cubiches participantes a los que no pude encontrar. Probablemente estaban volando, pero como podéis ver, hay aseres en todas partes.

saludos. albert

4 comments:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

oye brother dame una vuelta.
me cuadra la alfombra, tiene su descarga, con eso no me coje el tranque en el PalmetON 826....

pilladera, t.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Hay varios que pagándoles el combustible te llevan. Sale más barato que manejando...

albert

Anónimo dijo...

Ya tengo un primo por el Diezmero inventando con una motomochila de fumigador,quiere que le mande el parapente.
Saludos del Yénica.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

¡Una moto-mochila balsera!
Eso esta buenísimo.
puedo verlo, incluso con la musiquita
Who you gonna call? Ghost Hunters!
Una ruta de moto-mochileros del Diezmero a Hialeah.
No me negaran que suena bien.

pilladera, t.