Download

Recent Posts

26 de septiembre de 2008

On viernes, septiembre 26, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    7 comments
Por estos días de "Odinga", cuando el mundo contiene la respiración ante la mayor Crisis Económica desde hace medio siglo, el Gobierno polaco lanza un proyecto de Ley para castrar química-mente a los pederastas “reincidentes”, lo que ha provocado numerosas críticas por parte de la oposición, defensores de los derechos humanos y expertos legales.
En países como el Reino Unido, Dinamarca, Suiza, Suecia y Alemania, ya existe la opción de aplicar la castración química a los pederastas, aunque sólo si el criminal la acepta y bajo la supervisión de un psiquiatra cualificado.
Me pregunto si luego de castrar ‘químicamente’ a los violadores, también lograran castrarles la mente y si esta operación, no pudiera devenir con el paso del tiempo, en ulteriores desarreglos de la conducta del criminal. Vamos a ver, si el pederasta acepta el castigo de la castración es porque le habrán ofrecido algo a cambio... al menos una reducción de condena... ¿o es que pretenden que el tipo ponga sus huevos en juego a cambio de nada?

castration by inania

El tema en conjunto me parece un gran forro mecanicista, un ensayo científico, químico y penal, que no tiene ni pies ni cabeza. Como en la antigüedad el código de Dracón cortaba las manos a los ladrones, ahora en pleno siglo XXI, vienen con el cuento de castrar la libido a los "cañoneros", vaya que si esta tendencia toma fuerza en el tema de lo penal, puede que también el día menos pensado le saquen un ojo a algún que otro presidente, para trasplantarle una lupa y evadir -de paso- las crisis financieras...
Coñoooo, ¿Por qué en lugar de recetarle pastillas de escrúpulos a los banqueros que nos han tumbado con el negocio de las casas baratas... no los castramos químicamente? Acaso ellos no son también una suerte de violadores..., claro la cosa solo tendría lugar con su previa autorización y la ayuda de un psicólogo?

GeNeRaCiOnAsErE/tony.

7 comments:

Rosa dijo...

Está bueno eso. A los banqueros podrían castrarlos "económicamente" bajandole por lo menos los super salarios insotenibles. Eso si, no les va a alcanzar para pagarse los sicólogos, jeje.

TIROFIJO dijo...

ESTA ES PARA USTEDES QUE ME VISITAN A CADA RATO:


http://tirofijomalanga.blogspot.com/2008/09/una-de-actualidad.html

lola dijo...

Pues yo digo que a los pederastas hay que castrarlos físicamente. Muerto el perro se acabó la rabia.

Güicho dijo...

Como dice Lola, sí, pero primero el castigo turkmeno (violación por caballo.)

Tengo entendido que la llamada castración química es un fraude. En el sentido de que son unas pastillas que hay que tomar constantemente. Si paras, se te para.

A Cuban In London dijo...

Aseres, en el Reino Unido todavia no es ley, se estaba discutiendo y debatiendo pero por lo mismo que mencionas de los derechos humanos no se ha llevado todavia a los 'Lords'. No sé que decirte, la verdad, es un asunto bastante enredado, por un lado los derechos humanos y por el otro, los derechos del nin-o.

Saludos desde Londres.

Anónimo dijo...

Esa es una de esas cosas que se arreglan con un martillo.

Anónimo dijo...

me parece castigo justo que te amandarrien los huevos por molestar a menores.