Download

Recent Posts

3 de enero de 2009

On sábado, enero 03, 2009 by GeNeRaCiOn AsErE in ,    25 comments

“Otro camino, otro mundo: abajo y a la izquierda”, ese es el lema que convoca al Festival Digna Rabia Festival Digna Rabia, auspiciado por el Ejercito Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), en el que ha reaparecido El subcomandante Marcos, para criticar duramente al presidente electo de Estados Unidos. El líder guerrillero declaró, "Quienes lo han tomado como faro se decepcionarán", en referencia a Barack Obama y su aprobación del uso de la fuerza por parte del gobierno de Israel en la franja de Gaza.

En este siglo XXI se hace cada día más difícil definir a la izquierda de la derecha y a los conservadores de los progresistas. Llama la atención la izquierda que defiende Marcos, que se apunta al lado de la violencia para asumir el dogma como solución política y en cambio la tendencia progresista de Obama, que lejos de hacer mueca al infantilismo, abre las puertas al debate social, al intercambio y a las herramientas de la democracia contra la intolerancia que defiende el totalitarismo.
Curiosa coincidencia, que aquellos que se excluyen -como judíos ortodoxos y extremistas islámicos- mantienen para su favor, un mismo lenguaje político de intolerancia. Porque la intolerancia es la que asegura a los violentos su único chance de protagonismo.

GeNeRaCiOnAsErE/tony.

25 comments:

Anónimo dijo...

Lo que le pasa a la gente que fuma mucha mariguana:
Se quemó.

Margarita Garcia Alonso dijo...

tienes razón Adriana, que sigan acabando con las "matas", que el delirio les comerá lo que les queda de cerebro.

Lena dijo...

Nunca comprendi la postura anti-sionista y anti-semita de la izquierda Europea y latinoamericana. Nunca comprendi el apoyo a grupos violentos y terroristas como el Hamas y el no-reconocimiento de Israel junto a Palestina. No entiendo el odio de los judios y musulmanes extremistas (y no tan extremistas), menos comprendo como en el siglo XXI la gente no se de cuenta que existe la via pacifica de Obama para cambiar las cosas...

Un saludo,

Anónimo dijo...

sorry, pero no puedo evitar hacer esta observación: con ese pasamontaña (que más parece la parte de arriba del atuendo que usan las árabes), ese brazalete de colorines y el colgante de jade, el subcomandante (todavía??? tan mal combatiente es que todavía no lo han ascendido?) Marco se ve un poco flojito, no?
ah, y qué decir de mi socio el del background con las cinticas en el sombrero!
y pensar que estos son los tipos duros de la izquierda latinoamericana...

Anónimo dijo...

¿y qué cosa es ese trapo viejo alrededor del cuello? ¿una pañoleta vintage? ¿el trapito que chupa para poderse dormir?

Anónimo dijo...

Marita Mendoza
He observado que todo lo que se esconde bajo los sellos totalitaristas , extremos y terroristas ya sean de derechas o izquierdas , solo defienden su status y su manera de vivir , es mucho más fácil cobrar un sueldo como terrorista que tener que acudir cada día a un trabajo . En fin detrás de todo eso existe un gran negocio, mucho dogmatismo y poca empatia.

Anónimo dijo...

Ignacio Abella
Asi mismo, preguntale a los talibanes!

Anónimo dijo...

Maria Teresa Aymerich

Me parece increible que un querrillero y por ende, alguien violento que ademas se esconde atras de una mascara, critique a quien sin tan siquiera todavia a tomado la presidencia de los EEUU, ha hecho mucho mas por el mundo que el querrillero en su propio pais...

Anónimo dijo...

Tony Sariego
....Este Marquito es un fantasma , se tomo unos tripis cuando trabajo en el Corte Ingles que lo dejaron filipao , luego la querrillita indigena y ahora se hace el vidente...sera cara é guagua.Lo terrible es que la izquierdita europea lo adoran cuan magico guru y se van a la selva a gastar zapatos y comer mierda...hay que joderse!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Marita Mendoza
JAJAJA, me muero de la risa , Gracias por el coment

Anónimo dijo...

Raul Proenza
asi son todos ellos , no enseñan la cara , son violentos , terroristas , secuestran gentes , apoyan gobiernos terroristas ,nunca han echo nada para su pueblo , sino solo piensan en ellos y en su poder , y se dedican a criticar todo lo que se hace como debe ser ....por eso a esa gente ...candela como el macao ....

Anónimo dijo...

Marlon Garcia
Obama es simbolo de la razon, la libertad, la igualdad y la inteligencia al servicio de una buena causa: el bien comun. La guerrilla Zapatista y las FARC: sinonimo de la ambicion de unos pocos, manipulando a otros, para conseguir el poder y perpetuarse en el.

Anónimo dijo...

Yamilet Guntin
Que pena una vez mas(ando por la pagina 50 de Cuentos Chinos de Andres Openhaimer.) Y mientras los perfectos idiotas latinoamericanos continuan con el ciclo de la eterna adolescencia disfuncional, los asiaticos salen de la pobreza cada vez mas y este pais elige a un presindente que piensa. Que desperdicioooooo!!!!!tantas universidades gratis, tanta democracia latinoamericana?????????

Anónimo dijo...

Marita Mendoza
Lo que me hace feliz de todos estos comments es ver que nos hemos convertido en personas tolerantes, así que aquellos ya no nos dan la negra... Algo está cambiando en el mundo ¡qué alegría!

Anónimo dijo...

Propongo un sorteo.

La pregunta:
Si todo el mundo ya sabe quién es ¿por qué el subcomandante Marco insiste en esconderse bajo una máscara?

Mi respuesta:
Porque le salió mal la última cirugía que le hicieron en el Cira García.

Anónimo dijo...

Encuesta no. 2:
¿Por qué el subcomandante Marco llevaba un año sin aparecer en público?

Mi respuesta:
Porque se estaba recuperando de la última cirugía que le hicieron en el Cira García.

Anónimo dijo...

Ah! Y en una segunda lectura de la foto me acabo de dar cuenta que el subcomandante Marco en el fondo le gusta Obama. Fíjense en el brazalete que usa en el brazo izquierdo. ¿De qué color es? Rojo y negro. Igual que el famoso vestido que la negra sacó el día en que salió Obama de presidente. Pobrecito... él sólo está tratando de llamar la atención discretamente.
Es por eso, caballero. El tipo hizo esas declaraciones porque está celoso. Es que Obama no le ha hecho ningún caso desde la época de la campaña. ¿Entienden? ¡Imangínense qué trauma! Se hace una cirugía estética para que Obama lo encuentre bonito, y le sale mal. Y luego tener que espantarse toda esa cobertura de la prensa rosa. La cantidad de fotos que han salido de Obama y Michelle abrazándose, dándose besitos, cogidos de la mano, y demás. Y él... todo mosqueado en el medio de ese fin de mundo donde vive.
Esto no tiene nada que ver con la política, señores. El subco está pasando por una crisis. Eso es todo.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Something about today

Anónimo dijo...

Some of the content is very worthy of my drawing, I like your information!

Anónimo dijo...

¡Candela!
La verdad que lo que pasa en este blog no pasa en ninguna parte...

Anónimo dijo...

age of conan power leveling

Anónimo dijo...

nike shoes

Anónimo dijo...

jordan shoes

Anónimo dijo...

age of conan power leveling

Anónimo dijo...

I will pass on your article introduced to my other friends, because really good!
Other Net