Download

Recent Posts

10 de junio de 2009

On miércoles, junio 10, 2009 by GeNeRaCiOn AsErE in    No comments
Un informe del Chatham House, el prestigioso think thank británico, demuestra la imposibilidad estadística de los datos oficiales otorgados a Ahmadineyad tras las elecciones.

Irán un país secuestrado por un golpe de Estado bochornoso
Hoy el portavoz del Consejo de Guardianes, encargado de ratificar los resultados, asegura que en más de 50 ciudades votaron más personas de las inscritas en el censo, lo que afecta a tres millones de sufragios, pero al mismo tiempo -en un pie que no tiene nombre- declara el resultado de las elecciones como
inamovible. A estas alturas el pueblo iraní y el mundo entero sabe que el líder religioso Jamenei y el "Presidente" Ahmadineyad han perpetrado un golpe de Estado bochornoso.

Primera Revolución Digital en la Historia de la Humanidad
Al mismo tiempo que se armaba la revuelta en Teherán, surgía la primera Revolución Digital en la historia de la Humanidad. Si hay algo que contrasta hoy, es la tímida actitud de los gobiernos en el ámbito Internacional y por otro lado la amplia cobertura de las redes sociales del Internet, que vienen a ser -luego del masivo despido de periodistas por el régimen de Ahmadineyad- la voz por excelencia de la Oposición de Irán en el mundo entero. Esto no es un hecho aislado, y es un precedente que se repetirá a partir de hoy y que los regímenes dictatoriales de todo el planeta comienzan a temer muchísimo.

Futuro Incierto
Mientras se hacen más visibles las contradicciones en la cúpula del régimen iraní, el comandante de la policía de Teherán, advirtió que de continuar las manifestaciones, se tomarían acciones decisivas.

GeNeRaCiOnAsErE/La Pandilla.