Download

Recent Posts

23 de julio de 2009

On jueves, julio 23, 2009 by GeNeRaCiOn AsErE in    1 comment

La funcionaria del INDER, Olga Lidia Ramírez, acaba de ser condenada a 7 años bajo el cargo de tráfico de peloteros. Porque en la isla los atletas no pueden optar por su libre contratación. Y es que Cuba es un país donde "casi nadie" cumple la Ley, pues "casi todo" es ilegal.


Fragmentos de la entrevista concedida a BBC por Olga Ramírez:

Ramírez, que trabajó varios años como secretaria en la Academia Provincial de Béisbol, niega los cargos en una entrevista que ha concedido a la BBC. “Es cierto que yo hablé con dos peloteros, Alexei Gil y Reinier Roll”, dice Olga a la BBC pero aclara que ella no tuvo nada que ver en la posterior fuga de ambos “ellos se fueron pero yo no sé por qué vía lo hicieron, no tuve nada que ver”.)

(“Yo fui contactada por el venezolano Franklin García y él me pidió que averiguara qué peloteros se querrían ir del país pero nunca recibí dinero. En los correos que nos enviábamos me decía que recibiría dinero pero nunca se dijo que lo recibí”, expresó Olga, funcionaria a la que interceptaron sistematicamente sus correos electrónicos.)

1 comments:

Morgana dijo...

Hola!

"Tráfico de peloteros"...mmmm..que gran título para...no se...el granma?

Es que ya no saben que inventar, pobre mujer...cayó en la rueda..