Download

Recent Posts

21 de julio de 2009

On martes, julio 21, 2009 by GeNeRaCiOn AsErE in    2 comments
by New York Times, Distracted Drivers

"La persona que habla por teléfono mientras conduce, es cuatro veces más proclive a causar un accidente que los demás", publicó este domingo el New York Times al hacerse eco de una amplia investigación realizada por la Universidad de Utah, cuyos resultados muestran que,

"Un conductor con el móvil en la mano es tan peligroso como si tuviera un .08 por ciento de alcohol en la sangre". La investigación también muestra que los dispositivos de "manos libres" no eliminan los riesgos, sino que los aumentan, pues crean la impresión de que tal comportamiento es seguro.

Lo peor es que uno sabe o se imagina estas cosas, pero bueno,
¿Por qué no podemos evitar el seguir hablando por el celular?

Tal parece que la radio y el Ipod no me bastan. Es cosa de ahorrar el tiempo, me digo a mi mismo para justificarme, y ahí está EL "siempre listo", entonces sucumbo a la tentación y llamo a la jeva, hablo con los socios, pago los "biles", chequeo las noticias o me entero de como va la cosa en facebook. Cuando más embullado estoy: BOOOOMBATAAA! (Otro susto). Nada, "que tanto va el cántaro a la fuente."... "hasta que golpe avisa", como el cuento de la fruta prohibida, yo creo que la verdad es que a uno le gusta eso, "de tirarse contra el muro y sin frenos".

GeNeRaCiOnAsErE/tony

2 comments:

Puchungurria dijo...

Lo peor es para el que va sentado sufriendo al ver que su vida puede estar en peligro por esas distracciones.
Saludos

Adriana dijo...

eso mismo que dijo Puchungurria.
a mí no me gustan los carros, y los celulares los detesto. cuando se juntan los dos me pongo muy nerviosa. sobre todo si la chofer es una mujer... sorry, pero las que más hacen eso son las mujeres, que lamentablemente no son las mejores detrás del timón.
me pueden comer por el comentario machista que acabo de hacer si quieren. hablo de lo que veo. eso es todo.