Download

Recent Posts

8 de noviembre de 2010

On lunes, noviembre 08, 2010 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
Pincha la imagen para ver la llegada de Los Aldeanos al Aeropuerto de Miami.
Te invitamos a apoyar a "Los Aldeanos y a Silvito el libre" este domingo 14, porque Miami es "en colores" y no en "blanco y negro". Porque lo importante no es haberse ido del país, sino que el país no se vaya de nosotros. Nadie es dueño de los derechos de autor de la patria. La identidad y la nación no tienen "fecha de expiración" sino que se renuevan cada día. Por eso Cuba florece en cada de esquina de Miami, porque miles de cubanos la llevamos por dentro.

Cubano que estás en la Florida o en el resto del mundo, no hay muro suficiente-mente alto como para que nos separe de nuestra familia y nuestra gente. Nosotros también somos AlDeAnOS y no hay poder, régimen o agenda política que pueda separarnos.


GeNeRaCionAsErE/La Pandilla.


Para asistir al concierto este Domingo (aún hay boletos disponibles)
Los Aldeanos y Silvito el Libre en CONCIERTO, este domingo 14 de Noviembre en Miami Dade County Auditorium, 2901 W Flagler St. Miami, FL. Contra viento y marea, este proyecto que representa una voz importante de la juventud cubana, viene a nuestra ciudad a ofrecernos lo mejor de sus creaciones. Más información en:
LOS ALDEANOS y SILVITO EL LIBRE en CONCIERTO en MIAMI