Download

Recent Posts

9 de noviembre de 2010

On martes, noviembre 09, 2010 by GeNeRaCiOn AsErE   17 comments
photograph by sklender
¿Dónde está el cubano que rentaba Camellos en las Pirámides de Egipto? ¿Es un cuento de camino- un mito, una tremenda guayaba o una realidad...? ¿En fin, alguien lo ha visto? Con la reciente prohibición del alquiler de camellos en aquella zona, ordenada por el gobierno de Egipto, el cubano debe haber ido al paro y queremos entrevistarlo.

Aquello de pasear en el lomo de un camello por la zona de las Pirámides de Giza, hasta hace poco fue un tour clásico para los turistas que visitaban Egipto. De la cagalgata se desprendía una peculiar historia y la foto "postal" típica de un gran número de turistas que visitaban la zona.

Hace unos meses las autoridades egipcias ordenaron retirar el alquiler de camellos en las inmediaciones de las pirámides, para ubicarlos en la zona donde aparcan los autobuses. Desde entonces para trasladarse a la zona de las pirámides, se dispone de unos coches eléctricos. ¿Será que el cubiche se habrá metido a chófer?

GeneracionAsere/LA PANDILLA

17 comments:

lola santana dijo...

Seguro que se fue para Lanzarote, que ahí aún se alquilan camellos para subir al volcán.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Camellos en un volcan. ;) eso luego de las piramides... no, si con el hombre se puede hacer una película...

Anónimo dijo...

Abraham Laria Ya debe estar rentando cualquier otra cosa, un faraon, cocodrilos en el nilo lo ke sea jajaaj. Saludos pal pikete.
November 9 at 7:35am · LikeUnlike · 1 person

Anónimo dijo...

Generacion Asere Tal vez... esté organizando carreras de 110 metros con vallas submarino en el río Nilo...
;) (tony)
November 9 at 7:40am · LikeUnlike · 1 person

Anónimo dijo...

Abraham Laria jajajaajajaja dilo jugando...Un abrazo mi bro.
November 9 at 7:42am · Like

Anónimo dijo...

Thier Cito El de Egipto no se pero estaba en Hong Kong y habia uno con una tienda de Tabacos
November 9 at 8:16am · Like

Anónimo dijo...

El Jochy ta comico to eso jajaja, el otro dia una senora q viajo a alaska en un crucero me conto q estando alla iba caminando por anchorage y sintio el himno nacional cubano y se disparo buscando de donde era y era un restorancito cubano de 4 mesas y el viejo dueno tocando el himno, no lo podia creer jajaja, somos lo maximo!!
November 9 at 10:01am · LikeUnlike · 1 person

Anónimo dijo...

Ariel Arias bueno este se encuenro en plena Opera de la Bastilla en Paris asi que hacemos de todo ,hasta nudistas http://www.facebook.com/photo.php?pid=30593727&l=9348dfaf7d&id=1247593004
November 9 at 10:07am · Like

Anónimo dijo...

Gloria Franco que se lo pregunten a Marisela Verena jajajaja
November 9 at 10:10am · LikeUnlike · 2 people

Anónimo dijo...

#
Eucaris Losada and El Jochy like this.
#
Eucaris Losada Estamos regados por el mundo entero. Y enseguida nos reconocemos hasta por la forma de caminar.
November 9 at 10:50am · LikeUnlike · 1 person

Anónimo dijo...

Luis Bofill Y un cubanito cocinando frijoles negros en los Alpes Suizos?...ese sí que me la partió!
November 9 at 10:50am · LikeUnlike · 4 people

Anónimo dijo...

Maylin Mendez
Y para que les cuento de mi experiencia en Venecia...estaba yo de los mas ensimismada, mirando las Góndolas y de pronto siento una música que sonaba familiar y cuando vengo a ver era Myriam Ballar (no me acuerdo si el nombre se escribe así)..., se acuerdan!! Di un brinco que fui a parar al lado del puesto de ventas que tenia el Italiano que escuchaba a Myriam…y claro enseguida le pregunte, Cubano? Y me contesto, no pero estoy casado con una. JA!
Mi amiga Italiana que andaba conmigo no entendía bien el porque de mi exaltación. Yo simplemente le conteste, chica, es que la sangre llama.See More
November 9 at 1:41pm · LikeUnlike · 3 people

Anónimo dijo...

Denka Pérez Bueno, yo sé de un santaclareño que trabaja en la Lincoln School de Kathmandu. Así que ya nada me asombra...
November 9 at 3:48pm · Like

Anónimo dijo...

Jose Manuel Prieto JEJE ESTA JUNTO CON EL QUE LE VENDIA HIELO A LOS ESQUIMALES, Y CON EL QUE DOMESTICABA CANGUROS EN AUSTRALIA
November 9 at 4:47pm · Like

Anónimo dijo...

Diana L. Fernandez yO RECUERDO AVER VISTO A EMILIO ESTEFAN HACER ESA ANECDOTA EN TV
November 9 at 7:06pm · Like

Anónimo dijo...

Jose Manuel Prieto el anckorahe hay mas cubanos que en la habana vieja, pesca mortal
Wednesday at 9:07am · Like

Anónimo dijo...

Jose Manuel Prieto pero emilio no paso trabajos en la base jajaja
Wednesday at 9:09am · Like