Download

Recent Posts

28 de marzo de 2011

On lunes, marzo 28, 2011 by GeNeRaCiOn AsErE   2 comments
Photograph by heatherm815
Siempre se ha dicho que debemos reducir el consumo de cafeína para proteger nuestra salud, pero nuevos estudios sugieren que esta podría actuar contra un ampli0 espectro de enfermedades.

En una entrevista para el diario britanico "The Indepent" el cardiólogo consultor Mehul Dhinoja del IMC Londres Independent Hospital, ha dicho que no todas las personas tienen las mismas reacciones a la cafeína y que cada uno de nosotros posee una enzima en el hígado que se descompone y la metaboliza, "algunas personas nacen con una enzima que funciona muy eficientemente y otros todo lo contrario". Debido a esto no es sorprendente encontrar contradicciones estadísticas los estudios sobre la cafeína."

Estudios recientes sostienen que cantidades moderadas de café pueden reducir los dolores de cabeza y protegernos contra la diabetes, el Alzheimer y la enfermedad cardíaca, entre otros. Pero entonces, ¿qué será verdad y que mentira?
Estimados científicos, ¿Se peinan o se hacen papelillos?

GeneracionAsere/La Pandilla

2 comments:

Catik dijo...

Hola chic@s, qué tal? cuanto tiempo. Veo que aquí seguís, muy interesante el post de la inteligencia artificial, efectivamente será increíble ver al hombre compartiendo su mundo con alguien más inteligente que ellos, un buen varapalo a nuestra arrogancia... me parece que digan lo que digan lo que el hombre no parece tener, es miedo, es algo así como adelante, pase lo que pase. Imagino que es inevitable, el tiempo por lo que dicen transcurre en una sola dirección.
En cuanto a la cafeína, leí en algún sitio que en Turquía estuvo prohibido el consumo de café bajo pena de muerte, en otros tiempos. No recuerdo donde lo leí.
Saludos.

Fermina dijo...

A mi que no me la quiten , es como no echarle gasolina al carro...aunque con los annos he tenido que disminuirla...que si las mujeres...que si a los cuarenta...que si el imsomnio...
pero nada tan feliz como un cafecito acabadito de colar...ah claro..me refiero a un cafecito cubano...no a lo otro..
Pero bien dices...unos dicen que si otros dicen que no..y quien le pone cascabel al gato? Yo Mientras ni mucho ni poco, el necesario para arrancar en las mananas...
saludos,