Download

Recent Posts

27 de septiembre de 2011

On martes, septiembre 27, 2011 by GeNeRaCiOn AsErE   2 comments

Nadie va a tumbar el gobierno en Cuba porque se limpie el chichiri ku'.. con la efigie de Fidel. Pero, se han puesto a pensar, ¿Qué sucedería si un contenedor de papel higiénico con el rostro de los hermanos Castro llega entrar a la isla?

La insoportable levedad de la Censura
Tal y como hizo Torquemada en los tiempos de la Inquisición, para los agentes del G-2 cubano, cualquiera es "pecador" hasta que demuestre lo contrario. Por eso, en su afán de controlar "todas las esferas" del pensamiento humano, pueden llegar a territorios tan intricados como el de la mierda. Y es que la persecución no distingue a la peste del mal olor.

Es probable que una limpieza con tal publicación le sirva de catarsis a un opositor al régimen, e incluso ni tenga que salir a la calle. Ya ven, "tienen que relajarse", a veces no se sabe la mejor forma de proteger la seguridad del Estado.

GeneracionAsere/La Pandilla

2 comments:

Anónimo dijo...

ES EL PRINCIPIO DE SU FUTURO.

Yo Mismo dijo...

No creo que estas imagenes logren infuenciar a un cubano de verdad. Y muchos menos que el gobierno cubano que esta hecho de revolucionarios vaya a caerse. Creo que es una gran falta de respeto este comentario de alguien que nunca ha sido nadie y se dedica a escribir cosas de mierda.
Que Viva Cuba y Larga Vida Para Fidel Castro