Download

Recent Posts

27 de junio de 2013

On jueves, junio 27, 2013 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
Celebraciones a lo largo de EE.UU. no se hicieron esperar
El Tribunal Supremo de EE.UU. ha declarado inconstitucional la ley que limita el matrimonio a la unión entre un hombre y una mujer, y ha rechazado la decisión del estado de California de prohibir el matrimonio gay. La sentencia establece que la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA), de 1996, viola el derecho a la igualdad de los ciudadanos.

En este país hay una evolución en el "entendimiento del significado de la igualdad", dijo el juez Anthony M. Kennedy, un reconocimiento creciente de la gente que considera injusto negar la igualdad de derechos a las "parejas del mismo sexo que desean contraer matrimonio ." 

IGUALDAD = IGUALDAD
La causa del matrimonio entre parejas del mismo sexo ha recibido un apoyo sin precedentes del Tribunal Supremo de Estados Unidos con dos sentencias que ratifican la igualdad de derechos de los homosexuales y allanan el camino -con su reconocimiento- para el establecer un marco más amplio de las libertades civiles en esta sociedad y un referente para otros países del mundo.

OPUESTOS A LA DECISIÓN
Los grupos que se oponen  al matrimonio homosexual han declarado que optarán por hallar  vías legales para continuar su lucha,  contra un fallo que consideran una amenaza a la familia, las tradiciones y los valores humanos.

GeneracionAsere/LA PANDILLA