Download

Recent Posts

18 de febrero de 2014

On martes, febrero 18, 2014 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
El juicio contra el rockero Gorki Águila (Porno para Ricardo) fue pospuesto la pasada semana debido a problemas de salud de la abogada defensora, pero este martes el cantante acaba de anunciar en su página de Facebook una sanción a la jurista:
"ACABAN DE SANCIONAR POR 6 MESES A MI ABOGADA AMELIA RODRIGUEZ ... O SEA NO PUEDE REPRESENTARME A MI NI A OTROS OPOSITORES COMO SONIA GARRO Y ANGEL SANTIESTEBAN ... ESTA CLARO LOS REJUEGOS Y TRAMPAS QUE TRAMA LA TIRANIA".

Aunque se le acusa formalmente por el delito de "tenencia ilícita de drogas", todo el mundo sabe que se trata de una "farsa" contra un individuo que se ha atrevido a burlar el cerco del miedo, impuesto por un régimen "feroz" contra aquellos que piensan y opinan públicamente diferente.

"Cuando me detuvieron en la calle, me revisaron y hallaron en la mochila dos píldoras de Tradea —metilfenidato—, de las cuales tengo la debida prescripción con sus consabidos cuños, que son prueba contundente de que fueron compradas legalmente", declaró recientemente Gorki a la publicación digital "Diario de Cuba". 


Hasta el presente la instrucción policial no posee más evidencia que estas dos pastillas, sin embargo, el acusado podría recibir una condena de hasta 10 años de cárcel, aunque en el Codigo Penal cubano se aclara que se exonera de la responsabilidad si existe una prescripción médica.

GeneracionAsere/LA PANDILLA