Download

Recent Posts

13 de abril de 2014

On domingo, abril 13, 2014 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
"Tienes que apagar la cámara, no puedes filmar", esas fueron las palabras que nos dirigió, Mr. Eric Vazquez de "bodegacollective" representante de la cantante cubana de rap, Danay Suárez, durante su concierto ayer en un parque público de Miami Beach.

Pedido de Acreditación
Desde el pasado martes (8 de Abril) habíamos entrado oficialmente en contacto -vía email- con Mr.Vazquez, solicitando su autorización para cubrir el evento en calidad de medio informativo (y tomar imágenes) de la artista cubana, a lo que el ejecutivo nos respondió positivamente y en escrito.

Danay Suárez actuaría entre otros artistas invitados en el evento "North Beach Bandshell concert series", por ello nos comunicamos también con el Presidente de Community Arts and Culture Organization, Institución que presentó el evento. Hacemos constar que el señor, Michael Mutt, accedió gentilmente a nuestro pedido de acreditación y cobertura como medio de prensa.

Cuando AYUDAR es DIFÍCIL
En la ERA digital, donde casi todo el mundo que asiste a los conciertos capta un pedacito para colgarlo en Facebook, youtube, o en Instagram (como efectivamente sucedió allí) resulta totalmente absurdo -y más bien torpe- que un agente obstruya la divulgación del artista que representa. 
Hasta ahora desconocemos la causa por la cual, Mr. Eric Vazquez, cambió de opinión con respecto a la cobertura de nuestras redes sociales, Generacion Asere & Chistes de Cuba, pero en realidad a estas alturas ya tampoco nos interesa saberlo.

Nuestra Inspiración
Lo que nos anima día a día a hacer este trabajo, son aquellos cubanos que navegan por la red -desde la distancia- en busca de un concierto, una canción, o una historia que le haga conectar con su país y su cultura. Es para ustedes que tiene lugar este proyecto digital y  por eso eventos desafortunados como este no nos van a desanimar. ¡SEGUIMOS!

Generación Asere/LA PANDILLA