Download

Recent Posts

1 de abril de 2014

On martes, abril 01, 2014 by GeNeRaCiOn AsErE in    No comments
http://www.youtube.com/watch?v=Kx12HmGoUO4
Entrevista a Pedro Luis Ferrer: ON CUBA video
Pedro Luis Ferrer, entrevistado por la revista ON CUBA, reflexiona sobre los autores que ejercen la crítica al régimen cubano, llamando la atención del público mediante la grosería y el mal quehacer artistico.
"eso no se justifica, el arte tiene sus leyes, y si tu vas a hacer arte, tienes que resolver artísticamente todo lo que haces", dijo Ferrer en una entrevista publicada semanas atrás en la red youtube.
El trovador cubano, concluyó que "aún en el mensaje más directo que yo haya podido dar en mi vida,  siempre he tratado de ser lo más respetuoso posible, no con el gobierno, ni con el poder, sino respetuoso con la convicción del otro, con el que tengo al lago, con el que tengo en el público.
"me sigo proyectando a favor de la libertad del hombre, y de cuestionar todo lo que haya que cuestionar... venga de dónde venga, me da lo mismo si lo hace un vecino, como si lo hace el gobierno. El gobierno se equivoca, y se sigue equivocando incluso, en algunos aspectos", concluyó el destacado artista. 

OPINIÓN
Cualquier punto de vista pierde credibilidad cuando aquel que lo sostiene recurre a la ofensa, la burla o la descaracterización. El debate es imposible cuando no hay respeto, sus reglas son bien sencillas y van más allá de una posición política de izquierda o derecha. "Estar de acuerdo en que No estamos de acuerdo", no hay mejor forma de aceptar nuestras diferencias.

GeneracionAsere/LA PANDILLA