Download

Recent Posts

30 de abril de 2010

On viernes, abril 30, 2010 by GeNeRaCiOn AsErE   17 comments

José Gomes Temporao, Ministro de Salud Brasileño , recomendó recientemente a los brasileños aumentar la actividad sexual para controlar el aumento en la presión.
Según la BBC, datos oficiales muestran que casi el 25% de los brasileños sufre de presión alta, lo que representa un aumento del 3% desde las mediciones de 2006.

Desde pequeño siempre he notado como las Instituciones que predican el dogma y la moral, gustan de censurar sistemáticamente la practica del sexo. Sin embargo, luego del paso del tiempo, parece que una vida sexual activa no solo evita "la pedofilia" sino que además puede controlar la hipertensión.

Hipertensión en el Mundo y América Latina
Cada año mueren en el mundo cerca de ocho millones de personas por hipertensión y el 80% de estas muertes ocurren en países pobres. El problema es especialmente grave en América Latina. El tabaquismo, el consumo de sal y la falta de ejercicio son factores de riesgo de hipertensión.(Avances Terapéuticos en Enfermedad Cardiovascular by BBC-26 de junio de 2009)

Hipertensión en Cuba afecta al 30 % de la población
La hipertensión arterial es responsable directa de dos de las tres principales causas de muerte en nuestra isla —los infartos y los accidentes cerebrovasculares—, diagnosticado a más de 2 millones de cubanos -30% de la población- y, según investigaciones realizadas, se estima que alrededor de 500 000 personas más desconocen que tienen la enfermedad. (Granma)

Propuesta de G.A., Internacionalismo Sexual contra el Tabaquismo Político y la Hipertensión Arterial
Por este medio, nos sumamos al llamado de José Gomes Temporao (Ministro de Salud del Brasil) quien afirma que a partir de ahora practicará el SEXO cinco veces al día para combatir la hipertensión.

-Luego de repasadas las cifras y las causas del mal de pecho que acosa a nuestra región, entendemos que se debería incrementar el número y la calidad en la práctica del cuchi-cuchi. Lo anterior para combatir el "Tabaquismo" nico-tinico y político que inunda a Cuba y a las naciones del Alba.

-Si existen planes de intercambio deportivos y Salud, deberían existir también, Programas masivos para el Intercambio de sexo. De tal modo seguramente, la gente le haría menos caso a la muela de sus presidentes y combatirían feliz-mente el sedentarismo.

Generacionasere/La Pandilla

17 comments:

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

Y yo que creía que a ellos no había que mandarlos a “eso”.. ajajajajajaajajajajajajaja

Besos Pandilla
Niurki

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

jajajaja
Saludos Niurki, abrazon para ti!

Anónimo dijo...

Raul Martin Yero
Raul Martin Yero
...... ya se hace bastante.... eso sobra.. estamos como cuando los cavernicolas en nuestro querido pais.. solo sexo sexo... jejeje....

Anónimo dijo...

Deyanire Musa
Si, es verdad, al menos hay algo q nunca ha escaseado en nuestra Tierra!!!... jaja

Anónimo dijo...

Galia Reyes Pino
En Cuba deben ser muy sanos.....se muere de otra cosa...no asociada a la falta de la practica de intercambio de feromonas y contacto intergumentario.....hay que preguntarle a Panfilo....

Anónimo dijo...

Margarita Portela
jajajaja

Anónimo dijo...

Carla Perez
Good Idea.

Anónimo dijo...

Carla Perez
:+))))))))))

Anónimo dijo...

El Jochy
bueno el sexo no falta en cuba pero la higiene si, de hecho hay bastantes enfermedades venereas en la poblacion, por si no lo saben, la cosa esta bien acelerada con la prostitucion, desde muy temprana edad... el q no lo sabe no tiene idea, si se ponen a averiguar en la habana vieja por ejemplo la cosa es degradante, extremadamente degradante

Anónimo dijo...

Massiel Sancesario
solo se puede decir asi ; GRACIAS FIDEL

Anónimo dijo...

Rubén Fdez
¡Viva el ministro de Salud Brasileño! ¡¡¿¿Pero más??!! ¡¡En Brasil!!

Anónimo dijo...

Aimara Magana Soler
Increible!! Y si, arriba Brasil!! No creo que la situacion sea la misma en Cuba... pero no esta mala la recomendacion ;)

Anónimo dijo...

José Manuel Poveda
Joer, y yo que pense que los brasileros se pasaban todo el dia en el tiki-taka...Sera que ya ven demasiado futbol y se olvidan de que hay cosas que hacer en la cama, ademas de dormir.

Anónimo dijo...

Deyanire Musa
Brasil... Brasil...!!!! Jeje

Anónimo dijo...

Eucaris Losada
Eso genera poblaciones mas felices jajaja

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Generacion Asere
GoooooooooooooooooooooooL!!!!

lola santana dijo...

Los políticos son unos listos, nos mandan a f..... y mientras f.... no nos acordamos de nada más, ni paro, ni como pagar la hipoteca, ni nada de nada. Pero me pregunto con la falta de comida que hay en Cuba, ¿la gente tiene ánimo para seguir el consejo? Porque recuerdo haber leído en un Cambio16, que cuando el período especial en Cuba, hubo un matrimonio joven que la mujer se quejaba que el marido ya no cumplía, y ella pensaba que a lo mejor el tipo tenía "otra" La cosa se aclaró cuando el marido confesó que después de recorrer un montón de kilómetros en bicicleta, ida y vuelta al trabajo, a lo mejor sólo con un café con leche, cuando llegaba a casa no tenía ánimos "para subir la grúa" ¡que viva el socialismo cubano!