Download

Recent Posts

25 de junio de 2010

On viernes, junio 25, 2010 by GeNeRaCiOn AsErE   12 comments
photograph by generacionasere
Mira que uno se acostumbra rápido al Aire Acondicionado, al agua caliente y al carro... ah, pero no todo los cambios van a la misma velocidad. Ciudadano ejemplar, ¿estás mentalmente preparado para recoger la caca de tu perro?

Sociedad Vigilada
Como cambian los tiempos, ¿a ver, a quien se le hubiese ocurrido en plena calle de La Habana andar con un "nylito" recogiendo mojoncitos? En nuestra isla ni una mosca puede bolar en contra de "quien tu sabes" pero si se trata de botar basura y agredir el entorno, en ese departamento cada cubano goza de una especie de inmunidad diplomática.

Sociedad Controlada
El filósofo Jacques Maritain y el sabio griego Solon dedicaron sus últimos años a meditar sobre la persona, el Estado y las relaciones entre estos. Y ustedes se preguntaran, ¿bueno, y qué tiene que ver esto con la caquita del perro?

En muchos casos, el respeto a las leyes, el acatamiento de las reglas de una sociedad y el sentido común a nivel individual, distingue a los países desarrollados de los países más pobres. Eso y en lo tocante a "nuestro caso", las abultadas multas que te meten por la cabeza en la ciudad de Miami Beach ($100) si te traban dejando en plena acera un torpedin.

Hermano cubiche del Sur de la Florida,
No dudes que esta es una buena oportunidad para insertarte en el mundo Occidental. Métele mano al nylon especial, deja el complejo y olvida aquello que pisar "cacumen" da buena suerte. A ver, ¿quién de nosotros se ha ganado la lotería luego de "cortarse"?
Sentido común caballeroooo, sentido común.

GeNeRaCiOnAsErE/tony

12 comments:

Anónimo dijo...

Eucaris Losada
Me imagino que haya muchos tratando de enseñar al perro a recogerla , o intentando que vayan al baño y descarguen . Tener un perro significa tener responsabilidades para con la sociedad, porque los demás no tienen porqué soportar los desechos de los perros ajenos. Eso es respeto

Anónimo dijo...

Vilma Reyes-Aragon
Eucaris estamos completamente de acuerdo,no es mandatorio tener perros,los que elegimos tenerlos debemos ser responsablesl y recoger los desechos porque es una asquerosidad dejarlos en la calle y exponer a otras personas a que los pisen y se embarren ademas de la epidemia que podemos causar al dejar estos desechos que pueden ser transportadas sus ... See Morebacterias por las moscas.Creo que se deberian poner en practica las leyes sanitarias de los condados y castigar a los irresponsables que dejan la m----- de perro tirada en la calle.

Anónimo dijo...

Eucaris Losada
Así mismo es . En definitiva no recogerlo es falta de educación

Anónimo dijo...

Bibianne Bacallao
Bibianne Bacallao
Es por eso que no tengo perro jejeje

Anónimo dijo...

Sergio Castellanos
A mi me toca mi perra y 2 gatos, de pinguini!!!!! pero siempre recojo, merdo-cleanologo oficial en mi casa!!

Anónimo dijo...

Margarita Portela
En Canada es obligado recogerla y si no lo haces y te cogen, te meten TREMENDA MULTA!!!Cuando a la gente le cuesta enseguida aprenden! Creeme!!

Anónimo dijo...

Margarita Portela
Ah! Y en todos los parques ponen la bolsitas para que la recojas. Es decir para que no tengas excusas para no hacerlo.

Anónimo dijo...

Leandro Castellanos
creo que eso te lo puede responder alguien que conocemos bien....recojiendo caca de perro y caca de gato..... como el munequito.... comida de perro comida de gato, comida de perro comida de gato jajajajaja hermanito eres un punto jajajajaja

Anónimo dijo...

Maylin Mendez
las estadisticas no mienten, "el que tiene perro y no tiene patio, lo tiene que sacar a cagar",
estimado dueño, no nos pongas en lo oscuroooooo y recoge el mojoncillo, que en un mundo sin caquita seremos más felicesssss. ;)

Anónimo dijo...

Maylin Mendez
¿Y... por qué no hacemos un "DÍA MUNDIAL DE RECOGIDA DE CACA DE PERRO"?

Anónimo dijo...

Generacion Asere
jajajaajajaja, ya imagino el LEMA del evento:
Por un Mundo más limpio, más sano y más ecAgológico...
;)
(tony)

Anónimo dijo...

Margarita Portela
Si tuviera perro lo haria. No soporto caminar por un parque lleno de m...!!!