Download

Recent Posts

18 de octubre de 2010

On lunes, octubre 18, 2010 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
Bin Laden, el líder de Al Qaeda y su lugarteniente, Ayman al Zawahiri, no tienen su escondite en cuevas, como se pensaba hasta hoy, sino en viviendas del noroeste de ese país, protegido por algunos agentes del Servicio Especial de Pakistán, según acaba de revelar a CNN un funcionario de alto rango de la OTAN.

¿Quiere o no quiere EE UU capturar a Bin Landen?
Mucho se ha especulado sobre como un país con los servicios de inteligencia y las fuerzas especiales más poderosas de la Tierra ha sido incapaz de capturar a un hombre escondido en una cueva hace diez años. Pero es obvio que el líder de Al Qaeda estA protegido, lo que aún no podemos saber exactamente es dónde y por quién?

¿La captura de Bin Laden supondría el fin de la Guerra contra el Terrorismo?

Bin Landen -debido a sus acciones terroristas- tiene la facultad de simbolizar la beligerancia contra EE UU y el "mundo Occidental", pero sobre todo encarna ese enemigo por el cual es necesario mantener la guerra en Afganistán y la presencia militar en el medio Oriente.

¿Por qué se filtra a los medios esta información ahora?

En este momento, el plan de guerra de estadounidense aprobado por el presidente Barack Obama se extiende hasta el 2014. Se podría sostener una guerra "indefinida", dijo el funcionario de la OTAN a CNN, pero el objetivo es lograr una reconciliación nacional que permita funcionar al gobierno afgano y proporcionar seguridad y servicios a su población.

GeneracionAsere/tony