Download

Recent Posts

26 de enero de 2011

On miércoles, enero 26, 2011 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
Jimmy Page guitarrista de la banda Led Zeppelin, partió este lunes de La Habana, luego de una visita sorpresa a la isla. El músico recorrió sitios históricos de La Habana y conversó con rockeros locales, según informó ayer martes la prensa oficial.

Page, de 67 años, se hospedó en el Hotel Saratoga, del centro histórico de la ciudad y según la agencia del gobierno "Prensa Latina", compró imágenes emblemáticas de la historia del país, como la famosa fotografía del Che Guevara -de Alberto Korda-, y varios discos de músicos cubanos.

PREGUNTA
Freeky, pepillo, rockero retirado,
¿Qué le hubieras preguntado al Jimmy, si te lo hubieras encontrado en tu época de rebelde por las calles de La Habana?

UNa PIEDRA

*Con perdón de PRENSA LATINA, pero más allá de la foto de Korda, me parece que como músico, este Mr Page tiene una estatura tan grande, que resulta desteñido y fácil politizar su visita a Cuba. Hubiéramos querido ver las fotos durante su visita, o un material fílmico más extenso, pero hasta ahora solo percibimos el tradicional aro totalitario del misterio.

En todo caso, si la autoridades cubanas piensan oficializarlo, mejor que le guarden un espacio en el banco con John, que el Jimmy bien que se lo merece.


GeneracionAsere/tony