Download

Recent Posts

7 de marzo de 2011

On lunes, marzo 07, 2011 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
a la salida del juicio de Alan Gross en La Habana/by Getty Images.
¿CUÁL SERÁ CONDENA PARA ALAN GROSS.................?
LA HABANA. La Fiscalía de Cuba pide 20 años de prisión para el contratista estadounidense Alan Gross, por introducir un "proyecto subversivo para derrocar la revolución". El acusado fue hallado culpable este sábado y el fallo será dado a conocer en los próximo días. (EFE)

Mucho se ha hablado de las razones por las cuales el gobierno de Cuba, apresó y luego juzgó con tanta severidad a Mr. Gross. -Unos creen que el hombre puede ser objeto de cambio para los cinco espías de la red avispa, que cumplen sentencia en los EE UU.
-Por otro lado hay gente que piensa que el ensañamiento con el contratista estadounidense, es una forma de escarmentar la creciente introducción de "computadoras y memorias flash" desde el exterior en la isla. Ver:
¿Qué es BLOGOESTROIKA?

LA HISTORIA DE LA AVIONETA

Lo que a estas alturas casi nadie duda es que el ciudadano estadounidense puede ser un nuevo recurso para alejar las intenciones de Washington de abrir relaciones diplomáticas y comerciales con La Habana. Recuerden el suceso de las avionetas durante la administración Clinton. Tal cual reza en el Brumario 18, los sucesos en la historia se repiten primero como tragedia y luego como farsa.

GeneracionAsere/La Pandilla.