Download

Recent Posts

9 de noviembre de 2011

On miércoles, noviembre 09, 2011 by GeNeRaCiOn AsErE   1 comment
Hugo Chávez, ofreció este lunes el apoyo de su gobierno a Carlos el Chacal, ciudadano venezolano de 62 años y para muchos el terrorista más temido de la Guerra Fría, quien es enjuiciado hoy en Francia por cuatro atentados mortíferos, hace tres décadas atrás.

Ilich Ramírez Sánchez, verdadero nombre del Chacal, se identificó como “un revolucionario profesional” al entrar en el tribunal especial de París.

REVOLUCIONARIO AMATEUR VS PROFESIONAL
Puede que para muchos hacer la “Revolución” sea un compromiso espiritual, una meta o hasta una especie de realización personal. Al ser consecuentes con su credo, hay un revolucionario que se presta de extra, que agita la banderita y sirve de puntico negro en las fotos para rellenar "el breve espacio" que ocupan las multitudinarias concentraciones en la historia de la humanidad.

Hay un tipo de militante
(el amateur) que no cobra, sino que paga con la vida el precio de su anonimato y sirve de teatro al verdadero protagonista (el profesional) un imitador de aquel Robin Hood que roba lo que no es suyo y da una pequeña mordida de consuelo a los demás, para luego disponer de todo el botín gozando de un increíble aval moral: LA JUSTICIA SOCIAL y LA OPRESIÓN DE LOS PUEBLOS.

En el caso de Carlos: el marxismo, el materialismo “histérico” y la utopía, fueron solo el pretexto para engordar su fama y ejercer su oficio de terrorista que cobraba millonadas por hora, por comisión o por encargo.


OPINIÓN
Tanto los abogados de la defensa, el acusado y el gobierno venezolano, podrán poner ahora miles de pretextos, sin embargo no existe causa, ni contexto histórico que valga lo suficiente como para justificar los crímenes de este hombre, que no es un héroe sino un matón a sueldo.

¿Quién puede hablar de revolución a la familia de los muertos?

GeneracionAsere/La Pandilla

1 comments:

Anónimo dijo...

REFORMAS Bueno creo qu todo el mundo esperaba esta condena para ''Carlos Chacalo''