Download

Recent Posts

4 de marzo de 2012

On domingo, marzo 04, 2012 by GeNeRaCiOn AsErE   1 comment
Pincha en la imagen para ver: Carsurfing
¿Alguna vez pensaste en que ibas a coger o a dar "botella" en el Yuma?
Bueno pues el
aventón aquí se cobra y se paga, para suerte de conductores y honra de conducidos. Money

El "Carsurfing" no es solo una moda digital, sino un modo de ahorrar los gastos de transportación diaria. Esta nueva red social te permite alquilar tu auto y agregar valor monetario al recorrido que haces todos los días, o aliviar la pesada carga que implica poseer un vehículo en la actualidad. Puedes conectarte al "CARSURFING" mediante su sitio o web, o incluso desde tu celular.

Entonces,
¿Llegó el fin de la Era en el que cada individuo soñaba con tener su propio auto?

-El modelo de automóviles compartidos funciona en el mundo a partir de la filosofía de "utilizar en lugar de poseer”.-

Poco a poco la idea del automóvil compartido se vuelve más popular en EE.UU y en Europa.
Un reciente artículo en DW , se refiere a que los jóvenes que viven en grandes ciudades sienten cada vez menos atracción por "el coche propio", pues este es cada día más caro, hay demasiados embotellamientos y pocos aparcamientos".

BMW, por ejemplo, está presente en las ciudades de Düsseldorf, Berlín y Múnich con su proyecto DriveNow -chequea el blog- con alrededor de 17.000 miembros. “ Las compañías ofrecen automóviles en distintos lugares donde tienen que ser recogidos y entregados. Hay una tarifa de membresía mensual y el cliente paga después de cada trayecto por los kilómetros recorridos y el tiempo que utilizó el coche. Este modelo fue creado para clientes que emplean el automóvil en ocasiones especiales y que normalmente utilizan los medios públicos de transporte.

GeneracionAsere/La Pandilla

1 comments:

Anónimo dijo...

hay un proyecto tambien aqui en Austin TX, se llama CAR2GO y utiliza el mismo concepto que acabas de mencionar en Alemania. Creo que hay otras cuidades tambien ahora involucradas en esto. car2go.com